Guardia de Nochevieja

Hola a todos chicos, despues de 3 años y pico en la empresa de Ambulancias, esta va a ser mi primera Nochevieja de trabajo, espero todo salga bien y deciros que se lo paseis muy bien todos los que podeis salir, y como decia un compañero la ventaja que no te gastas dinero y encima cobras y ademas un poquito mas por ser festivo, un saludo a todos y Feliz Año 2009

Un besito muy muy fuerte para todos esas personillas que van a estar cuidando de todos nosotros una noche tan especial :mua:

Lo importante es la buena compañia y que no ocurra nada grave.Espero que tengais una buena noche.
Gracias por cuidarnos.

Bueno yo entro de guardia dentro de dos horas y media... A las 21 horas ya estaré vestido de romano. Hasta las 21 horas de mañana de 1 de enero.

La compañia excepcional: Mi compañero con el cual llevo más de 6 años y medio juntos, la única pena es que este año por organización nos cambian, "rotamos todos"

El menu para hoy Nochevieja será:

• Ensalada templada de gulas
  • Plato de pulpo a la gallega
  • Postre de chocholate
  • Turrones y dulces navideños
  • Uvas para las campanadas.

Para Año Nuevo:

• Endivias con frutos del mar
  • Filete de Potro con guarnición de patatas, alcachofas y champiñones.
  • Postre de Flan y Bizcocho.

Este es nuestro planing y excepto los postres, todo lo cocinamos nosotros alli en nuestra cocina que tantas veces a lo largo de 9 años nos ha dado comida caliente.

Esperemos que no tengamos muchas urgencias!!! Por el bien de todos y para nuestra tranquilidad.

PASAR UNA BUENA NOCHEVIEJA Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE COMENCEIS UN BUEN 2009

Me uno a la felicitación para los currantes!!

Yo salí hoy de guardia, y ayer (30/XII) me hice el Harakiri 7 veces, fue horrible! A ver la de mañana cómo se porta...

Ánimo! que el 31/XII son muchos, pero borrachos!!

Feliz año ;)

PD) Cococharlie, haz un hueco pa mi, que cenáis mejor que en casa!!!! Qué lujazo! Un abrazo!

Buenas a todos, desde el P.A.C. donde voy a pasar este fin de año, os deseo lo mejor para la guardia de esta noche, y a los que no curran, pues que se diviertan, como dijo aquel, que no nos pase nada........je,je.

A todos los currantes/as de la noche más vieja del mundo, que paséis una buena nochey os dejen comeros las uvas.
Gracias por estar ahi!
UN ABRAZO!

Feliz año a todos los foreros!!!! es mi primera guardia en una fecha tan señalada, a ver si tenemos una noche tranquila jeje
Saludos y que el 2009 os traiga todo lo mejor!!!!

Yo entro a las 12:30, por lo menos me puedo tomar las uvas con la familia...

En fin que paseis todos una noche tranquila y Feliz Año para todos:mrgreen::mrgreen:

Yo entro a las 12:30, por lo menos me puedo tomar las uvas con la familia...

En fin que paseis todos una noche tranquila y Feliz Año para todos:mrgreen::mrgreen:

yo tb entro a partir de las 00:00 h, la cenita con la familia, que eso es sagrado. buena noche a todos, qu etengais buena salida mejor entrada, que no os atraganteis cn las uvas, no os confundais con los cuartos, y k tengamos buena guardia los k entramos hoy. abrazos todos!!!

Bueno, a mi me toca la guardia desde casa... pero generalmente tenemos varias... muchass.. salidas, asique lo unico que espero es poder comer con la familia y, obviamente, salir lo menos posible....

Que tengan todos muyy buena guardia, feliz nochevieja y excelente 2009

Hola a todos foreros, acabo de terminar la guardia de Nochevieja, ha sido muy buena, en fin, me lo he pasado en grande, todo ha salido como esperabamos, a disfrutar del año que entra y FELIZ AÑO NUEVO 2009

hola a todos, feliz año!!! h tenido una guardia basrante entretenida y me lo he pasado en grande cn mis compañeros, alguna que otra intoxicacion etilica...

Feliz año nuevo a todos!! nosotros aqui seguimos de reenganche hasta mañana, afortunadamente tuvimos una noche tranquila :)
un saludo a todos!

Bueno... parece que para la mayoría ha sido tranquila la guardia!!!... Me alegro mucho... por aquí también... solo una salida a un incendio a las 2am. despues todo tranquilo por suerte...!!!!

El deceo del mejor de los años para todos !!!

Por aqui en Zaragoza no se a parado en toda la noche en total con las 2 ambulancias de Zaragoza y otra de un pueblo cerca de 40 salidas, asi que movidita noche, saludos y feliz año a todos.

Feliz año nuevo a todos!!! Sobrevivimos a la guardia de nochevieja y ya tenemos otro año por delante para cumplir nuevas metas.

Atrás