Guardia de Nochevieja

TEM V630

e-mergencista experimentado
Autor #1
hola a todos, este año va a ser la primera vez que hago guardia en el dia de nochevieja, quisiera saber si haceis algo especial para pasar la noche.

pemase

Pasarla lo mejor que podamos xD
Hace un par de años me tocó nochebuena y nochevieja.
Ambulancias Córdoba nos regaló un jamon. Nosotros nos llevamos carne y demás e hicimos una barbacoa en la nave. Aparte de eso, mucho cachondeo, llevarlo lo mejor que puedas y si hay un buen ambiente, mejor que mejor...
La verdad que yo personalmente me lo pasé bastante bien.

Última edición:

..litt-man..

Pues a mi me ha tocado premio también jaja, ya llevo tres años, y es una guardia muy divertida y especial, casi no dormimos, porque nos reunimos con otras unidades, otros cuerpos...hasta la 1 o así que empiezan a saltar avisos...
pero en fin, este año cenaremos en el restaurante donde tenemos conveniadas las comidas y cenas..durante el resto del año, y nos hacen algo especial, sobre las 12 menso algo nos vamos todos a la plaza a por las uvas (el año pasado me salió un aviso a las 11 y algo y no pudimos)...jaja a ver si este año se puede,,después media copita te champagne o cava... y ya está a currar se ha dicho....

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO..buena guardia compis...

Duehassan

Pues yo despues de muchos años escaqueandome del 31 este año me ha tocado, asi que, como ha dicho Pemase, a pasarlo lo mejor posible.

Mc Graner

Pues de entrada tendremos ibericos y diversos picoteos pasaremos por una extremidad inferior de cordero rellena y los postres habituales especialmenteindicados para el colesterol, todo ello regado con ese gran desatascador de fabricación USA que todos conoceis, visita fraternal a los vecinos de primaria, atender la visita de rigor de los CCFF de Seguridad que seguramente vendran acompañados por el etilico de turno para gran regocijo del personal de primaria....
en fin pasarlo lo mejor que las circunstancias lo permitan con permiso de los usuarios.
FELIZ AÑO NUEVO a todos y en especial a los que estaremos al pie del cañon.

TEM V630

Autor #6
yo la cena la hago en casa con mi familia, entraremos despues de las uvas, me referia a si haceis algun tipo de fiesta, jugais a algo, al trivial, a la play, al teto.....

raquelmm

e-mergencista activo
Solo deciros que os sea leve la guardia y que tengais una Muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Qué serían unas Navidades sin vosotros al pie del cañón con vuestras hazañas, el consuelo que dais y no os digo de la tranquilidad que aportais y encima con una sonrisa y palabras de sosiego. Vamos que portais el verdadero espíritu navideño. Un abrazo muy fuerte a los verdaderos superheroes.

pemase

yo la cena la hago en casa con mi familia, entraremos despues de las uvas, me referia a si haceis algun tipo de fiesta, jugais a algo, al trivial, a la play, al teto.....
Dudo que, para desgracia tuya y/o de quien corresponda, tengáis tiempo para eso :.:)):.::.:)):.:
Las guardias de ambulancia en nochevieja, por lo vivido en primera persona, suelen ser moviditas... (Y no del movimiento del teto :mrgreen:)

Jesus_FG

Lo mejor que se puede hacer es tener un buen equipo de guardia...y el resto viene sólo ;)

Las guardias de 31-Dic que me ha tocado currar, lo he pasado en grande, sin hacer nada especial. Efectivamente, es muuuuuy raro tener tiempo para practicar esos jueguecitos navideños jejeje, pero todo es cuestión de organizarse!

Éste hago el 1-Ene, pero en hospital, a ver cómo se da la guardia... :cejas:

albertoelx

Yo este año trabajo el 1 de mero, pero he trabajado en noche vieja y es otra experiencia mas en la vida que te lo pasas muy bien; y además para los que miran el dinero: no gastas ni en trajes ni entradas a discotecas y encima te pagan mas por ser festivo jajaja...
En fin FELIZ AÑO Y BUENA GUARDIA

m0fly

Pues yo me he librado, aun no me lo creo :grin: Me tocaba currar la noche de nochevieja y me lo ha cambiado un compi, menudo pedazo de regalo que me hizo!!

Jesus_FG

Si, con lo que pagan de más, éste año daré la entrada de un piso...jejeje
Por cierto Albertoelx, nosotros compraremos "comida" de verdad para ese día y algo pa tomarnos una copita, te apuntas? Quedas invitado ;)

Felicidades a todos! y un besote pa tí m0fly!!!

marina_CRG

Bueno, yo he hecho 2 ó 3 guardias en nochevieja y la verdad es que en todas lo he pasado genial, nos juntamos un equipo bueno y tuvimos muchísimo trabajo. Eso sí, este año cambio el uniforme por un vestido, que ya era hora!!

Jesus_FG

Elfo, una copita de champan fresquito...que no es pa tanto hombre! Que estamos hablando de año nuevo, no de "las barbacoas"...:cejas:

Jesus_FG

Depende de lo que vayas buscando...:cejas:

En resumen y para zanjar los malos entendidos...mejor no ir al hospital, y si vas, que sea de visita a echar un cafelito ;)

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Pues sí, creo que es lo mejor, Jesús.
Un saludete y espero que tengas una buena guardia en Nochevieja.;)