Guardia de Nochevieja

Pues ak en mi guardia nos tocaba descansar, pero... nos reconcentraron para salir a hacer recorridos por las calles en busca de fogatas para dar recomendaciones por el fuego y la pirotecnia, valio la pena 0 lesionados x fuego y bajos niveles de contaminacion en el aire!!

Nimodo ya descansaremos otro dia!

Feliz Año nuevo para todos.

nos reconcentraron para salir a hacer recorridos por las calles en busca de fogatas para dar recomendaciones por el fuego y la pirotecnia, valio la pena 0 lesionados x fuego y bajos niveles de contaminacion en el aire!!

Ni modo ya descansaremos otro dia!
Pues no me queda más que felicitarles por realizar tareas preventivas y por los excelentes resultados... y más aún por realizarlas en días en que más que nada, quisiéramos estar con la familia.

Salu2 Irmiux

Buenas mi noche fue bastante movida, pedimos refuerzos policiales asi que imaginaros si fue movida o no. Pero bueno una guardia mas pasada y disfrutada con los compañeros. ;)

Respuesta: Guardia de Nochevieja

Bueno... estamos en la cuenta regresiva para una nueva guardia de navidad y año nuevo. Como se preparan? A quienes les toca cubrir (alguien sabe ya si trabaja?)
Que rapido pasan los dias...

Hola Cristian, yo por desgracia ya se lo que me depara Nochevieja, "Trabajar" que se le va hacer... es lo que hay, que por lo menos hay. un saludo para todos

Joé...parece que el Corte Inglés nos contagia...estamos en noviembre y pensamos ya en la noche vieja....:roll:

Buffff, yo solo sé que cojo vacaciones el 4 de Diciembre y no vuelvo al curro hasta el 11 de Enero......esto, ¿eso es malo? :roll::mrgreen:

A mi me toca la guardia del 24, y safo del 31. Aunque me parece que voy a tomar las dos este año. No se.

Me toca el 24 y el 1 de enero. No está mal, todo lo que sea no recoger borrachos me gusta :mrgreen:

No se quejen compañeros, a mi me toca entrar en un sorteo para librar o para reyes o para la navidad. Contando mi buena estrella palmo navidad y me veo en reyes siguiendo la cabalgata ..............
Pero mantendremos ese espiritu navideño con todas las consecuencias. JE JE
Elfito que vas a hacer en vacas??? Algo interesante?

Pues nada niños, yo mañana estaré de supergirl salvando habitantes del planeta o lo que quede de ellos.....-uh-.

A todos los que librais, cuidadín con los taraos que esa noche dejan sueltos, pasadlo bien, disfrutad y feliz año nuevo a todos!!!!

Un abrazo enorme y un brindis a mi salud y a la de todos los pringaos...:mrgreen:

ola yo stoy estudiando 2º de enfermeria en cordoba y, por aora, no me importaria acer guardias en servicios de urgencias (061, etc) en noche buena, noche vieja y demas de echo estoy pensando en meterme en cruz roja para estar durante las fiestas como son las ferias, noche vieja en tendillas, etc... de echo me gusta, y a vosotros?

P.D.: prdonar si scribo un poco mal pro sq vndo l tclao qu l falta una ltra xD:.:)):.:

P.D.: prdonar si scribo un poco mal pro sq vndo l tclao qu l falta una ltra xD:.:)):.:

Pues me parece que te falta más de una...:roll:, la "e", la "h", la "u", la de la tilde.....:twisted:

Espero que los Reyes Magos de Oriente te traigan un teclado nuevo, porque realmente cuesta leerte....:roll:

Atrás