Respuesta: Fútbol: asistencia en terreno. Lesión de Puyol
Por favor, procuren no mezclar temas distintos.
Muchas gracias.
miozanoflores dijo:Por cierto, he leido un comentario sobre una asistencia en la playa y que se estaba trasladando al paciente a la ambulancia. Pues evidentemente estoy totalmente deacuerdo con el inicio de las maniobras de reanimación cuanto antes, pero hay veces y más en las playas en lo que esto no es tan fácil. Este mismo verano, en mi servicio hemos atendido una PCR en la playa y saben ustedes eso de que la marea sube, pues no veas lo rápido que lo hace cuando estas en el lío. Imaginaos que el agua empieza a llegar al monitor, que las mochilas se empiezan a llenar de agua y arena estropeando parte del equipo... Y por no decir, que cuando se declara el exitus y se espera el levantamiento del cadaver... La intimidad el paciente, de la familia, etc. Se van a freir esparragos.
No quiero decir que la actitud del jefe de los socorristas sea la correcta, pero que todo hay que entenderlo. No porque se hagan las cosas a nuestra manera y salga bien, no significa que la otras veces haya salido mal por hacer las cosas de manera diferente.
Por favor, procuren no mezclar temas distintos.
Muchas gracias.