foro de cafetería

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:( pos ya que todavia no puedo entrar en la cafeteria, alguien me puede sacar un cafe :P

Guillermo dijo:
Otra cuestion.... para abrir un tema de conversacion como se hace? es que una vez estoy dentro, veo una lista de miemros pertenecientes a "la cafeteria" pero a partir de ahi ya no se que hacer :oops:

Guille (DUE)

Es como los demás foros, ves una lista de temas y quien lo ha abierto, a ver si es que estas mirando en grupo de usuarios

Paciencia a los que esperais, que la moderadora no podia conectar hoy y es ella la que tiene que autorizar la petición de subscripción

Hay que ver la que se ha liado.... Lo siento mucho, pero es que he estado de guardia, ya estáis todos dentro ¿vale?, tened un poco de paciencia que esto es nuevo para mi. :D Por cierto, todos los que estáis invitando a rondas, me guardaréis una para mi ¿no? :D :D

Malagarubia, Tolosa, muchas gracias por avisarme de esta nueva modalidad, ya mande mi solucitud para irme a tomar cafecito!!!!

Sugerencia 1: Una nota en la portada del foro no estaria mal para que mas usuarios se enteren de esta nueva cafeteria :!:

Sugerencia 2: Ojala y tambien abran una nueva area llamada "La cantina"...porque el cuerpo no solo vive de cafe, las palabras tambien se tienen que humedecer, yo invito la primera ronda, "SALUT!!!" jajajajaja.

Saludos
Memo E.

malagarubia, gracias a ti por soportarnos y abrirnos la cafeteria :)

Y por tu esfuerzo por supuesto.

Bueno, ya hay un montón de gente apuntada, poco a poco va tomando vidilla, gracias a todos por vuestro interés. :D
A ver si se entera todo el mundo y la hacemos cada vez más grande!!

Belen Piñeiro escribió:

Hola!!!
Envié una "solicitud" para acceder a la cafeteria... pero nome di cuenta de que habia cambiado de direccion de correo electronico, e imagino que mandan allí la contraseña y todo eso... no?? Si es así tengo q mandar una nueva?? No hay otra manera de verla?? Besiños y gracias adelantadas!

Belen Piñeiro

Hola Belén, tu solicitud ya está arreglada, cuando quieras puedes entrar en la cafetería. Espero que te guste. Chau! :D

Atrás