Fallecimiento de Voluntario de Cruz Roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Limia

e-mergencista experimentado
A todos nos entristece la perdida de un compañero, por ello, y en nombre de todos los componentes de B-52 Madrid y de todos los voluntarios de P.C Alcorocon (Madrid) ruego acepteis nuestro mas sentido y profundo pesame para la familia y seres queridos

Rochopa

Mi mas sentido pesame y el de todos mis compañeros de B.14 Nules (CS) por la perdida de un compañero y amigo. sed fuertes y trabajad para y por el, os unirá mas y reconfortará vuestro trabajo, y desde alla donde nos este observando sonreirá con vuestra labor bien hecha. Nosotros subimos a 2 compañeros de b.14 allá arriba el año pasado y la unión hace falta en estos momento.

Voluntario no es aquel que da lo que tiene, sino aquel que da lo que no tiene

No lloreis por haberlos perdido, alegraros por haberlo conocido

D.E.P.

G

gverrone

Usuario invitado
No conozco palabra alguna que pueda aliviar el dolor de este momento.

No hay palabras para describir la perdida de un ser querido. Todos los que estamos en el ambito de la emergencia vivimos expuestos a factores de riesgo los cuales amenazan constantemente nuestras vidas. Lamentablemente todos nosotros perdimos a un colega, alguien el cual por mas que no hallamos conocido mantenía valores de ayudar al igual que todos nosotros y tuvo la capacidad que solos pocos pueden tener y es a mi criterio la GLORIA DE MORIR POR AYUDAR. El trabajo personal de cada uno es mantener vivo el proyecto de todos los que perdieron la vida por ayudar y creer que se pueden cambiar las cosas siendo solidarios.

lapilar80

e-mergencista novel
Mi mas sentido pésame a la familia y aquellos que compartían con él algo tan especial cómo son los socorros y emergencias.un fuerte abrazo de una voluntaria de La Rioja.

kwerk

mis condolencias a los familiares y a sus compañeros por su perdida

pcsarj4

e-mergencista activo
el mas sentido pesame y el apoyo total a la familiapersonal y a la gran familia de cruz roja en mi nombre y el de la asamblea local y agrupacion de pc de san andrs de rabanedo leon

tecnico

e-mergencista activo
Siento que siempre se tengan que ir los mejores.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Esteban RC

e-mergencista nuevo
El más sincero pésame desde Cruz Roja Pontevedra.

Lo mejor que tenemos en esta casa son los compañeros, perderlos es lo más triste que nos puede pasar.

Descansa en paz, David.

Begoña Díaz

Mi mas sentido pésame para los familiares, compañeros y amigos de David. os envío este poema de Gloria Fuertes desde Cruz Roja del Eo, Asturias

Mas que un premio gordo de la lotería,
Mas que un premio Nobel de lo que sea,
recibe el voluntario cada noche al acostarse,
Recibe el voluntario que durante una horas al dia
Ha alegrado al triste, ha hecho sonreir al enfermo,
Ha paseado en su silla a uno que no puede pasear.
El premio del voluntario
es que pasa a ser un artista.
El voluntario
No ha pintado un cuadro
no ha hecho un aescultura
no ha inventado una música,
no ha escrito un poema,
pero ha hecho un aobra de arte con sus horas libres.
Todavía hay ilagros,
milagros demostrables,
que os hacen, hos hacéis y los harán
los nuevos voluntarios

Un abrazo

Urzu

e-mergencista activo
Muy bonito.

Begoña realmente es precioso lo que le has dedicado a nuestro compañero. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas