Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nekane nos ha dejado

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por calpepa, 14 Jul 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. calpepa

calpepa e-mergencista experimentado

El jueves dia 12 de julio ha fallecido Nekane Urtiaga, voluntaria de Cruz Roja Donostia.
    Nekane era una veterana voluntaria de Cruz Roja que, a pesar de llevar unos 22 años en la casa, seguía trabajando por su asamblea con la misma ilusión que el primer día. Era miembro del comité local y provincial y hacía una gran cantidad de guardias al mes, salvo en los últimos tiempos, cuando padecía la maldita enfermedad que se la ha llevado.
    Nekane era muy alegre y dicharachera, por eso era tan fácil ser amigo suyo. Por eso tenía tantos amigos. Por eso yo lo fuí siempre, desde que nos conocimos en 1985.
    Por eso en la Cruz Roja de San Sebastián ha quedado un gran vacío. Por eso estamos todos tan abatidos.
    Nekane, te has ido, y yo me quedo sin saber una cosa: ¿Como en un cuerpo tan pequeño podía caber un corazón tan grande?
    Descansa en paz, amiga mía.

Etiquetas:
  2. tanidya

tanidya e-mergencista experimentado

Os transcribo parte de un post que coloqué ayer en la cafetería en relación a este fallecimiento.

3. xabi

xabi e-mergencista experimentado

Estoy contigo, y ademas le sumaria la gran motivacion con la que trabajaba estuviese con quien estuviese, hubiese movidas o no siempre estaba al pie del cañon. Estaba en todas las salsas.

Gero arte Nekane. (Hasta luego Nekane)

4. calpepa

calpepa e-mergencista experimentado

gracias, tanydya, por tu homenaje. No creo que nadie que se dedique a esto por la zona de Donosti no haya coincidido un sabado noche con nuestra Nekane en algún accidente. Entre su simpatía y su saber hacer daba gusto hacer guardia con ella.

5. Rosami

Rosami e-mergencista experimentado

Como bien indica otra esquela:

...has sido un gran ejemplo...seras siempre una gran inspiración...

Gero arte Nekane.

6. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Descansa en paz Nekane :sad:

7. Tecnico Infierno

Tecnico Infierno e-mergencista experimentado

Descansa en PAz compañera, mucho animo para los que dejas.. desde Andalucia con cariño y respeto.

8. Juanete

Juanete e-mergencista experimentado

Triste pérdida. Mis condolencias a familiares y amigos.

D.E.P.

9. enfermerolicia

enfermerolicia e-mergencista nuevo

se que estoy escribiendo esto un poco tarde y es que realmente no he querido creer que fuera verdad todo esto. yo comparti muchas emergencias con nekane y siempre nos supimos entender casi sin hablar entre nosotros. hace poco comunique a un buen amigo esta noticia y espero poder estar pronto con el para recordarla juntos.

10. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Nekane nos ha dejado

1.JPG 2.JPG
    Por cortesía de breiko compañero de Gurutze Gorria Donosti-Cruz Roja San Sebastian el nuevo vehículo que lleva el nombre de la compañera Nekane

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...