Fallece Voluntario Cruz Roja Granada en accidente de tráfico

• Iniciador del tema Iniciador del tema detabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emrcia, el entierro fue ayer Sábado tarde en Sevilla. Se celebrará una misa en Granada proximamente.
DEP

Ultimo adiós

Desde aqui quiero dar el último adiós, a nuestro amigo y compañero de Cruz Roja Granada, Juan Manuel Carozo, fallecido el viernes 31/10/2008.

uanma compañero, estes donde estes siempre estarás en nuestros corazones... Hoy me enteré de esa trágica noticia la cual nadie esperaba, y entre sollozo y sollozo, clame al cielo el último adiós, Descanse en Paz

Hace escasos minutos me han notificado que un compañero voluntario de Cruz Roja Granada, un amigo, ha fallecido de madrugada en un accidente de tráfico. Sus iniciales eran JMC, su número de Víctor, el 195, y era de Sevilla.

Era un buen compañero, con un corazón tan grande como sus espaldas, con sus defectos, como todo el mundo, pero siempre alegre, siempre activo. Hacer guardias con él era una alegría, porque siempre estaba charlando, contándote historias rocambolestas, y porque a la hora de trabajar era serio, concienzudo y profesional como pocos.

Te vamos a echar de menos, amigo, más de lo que te pud

mis mas sentidas condolencias a un profesional de la salud soy rodrigo paramedico samu en chile un abrazo fuerte y mucha fuerza para la familia

Juanma, para los que te conocimos y tantas veces hemos trabajado contigo esta noticia nos llego como un jarro de agua fria, tu buen humor y simpatia siempre estaban latentes cuando entrabas de guardia en la cruz. Ahora se me vienen muchos momentos buenos a la cabeza y la verdad que desde que entre en granada para hacer guardias tu, junto a alver y a detabel fuisteis los que me iniciasteis en esto, por eso ahora, estes donde estes te mando un gran abrazo y asta siempre compañero.

D.E.P

D.E.P. compañero... nos unimos todos en estos momentos... y gracias por tu tiempo, dedicacion y vocacion...

Descansa en Paz amigo, se me llena la cara de lagrimas cada vez que pienso en todos los buenos momentos juntos en B-09, las charlas interminables que teniamos sobre nuestra "ciudad natal" Sevilla, y todas las intervenciones atendidas juntos, donde sin dudar derrochabas tu gran profesionalidad, te hecharemos mucho de menos...

Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás