Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Respuesta: Experto de Enfermeria en emergencias...¿cómo?

Rakel, ante todo informate si es necesario tenerlo para cualquier trabajo de urgencias porque sólo en Madrid y poco más te lo piden para subirte a un Vehículo, nada más.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Experto de Enfermeria en emergencias...¿cómo?

Hola amigos!! me llamo Noemi y soy lic. en enfermeria, me encantaria hacer el curso de especializacion en urgencias, emergencias y catastrofes....solo que no se donde hacerlo en Argentina, agradecere datos.
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Hola, espero que me podais ayudar, estoy echa un lio!!, soy enfermera desde hace 4 años àproximadamente, y llevo practicamente desde que termine trabajando en atencion primaria. Estaba pensando en realizar el curso de experto universitario de urgencias y emergencias de la escuela de ciencias de la salud de madrid, creeis que es un curso que merezca la pena como formacion profesional, economicamente....?Alguien lo ha hecho?En mi comunidad autonoma( Pais vasco) de momento no se exige para poder trabajar en la uvi movil.¿Creeis que es un curso que te forma para poder empezar a trabajar en las ambulancias?
Muchas gracias
 
Respuesta: Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha hecho el Experto en Enfermería de Cuidados Críticos, Urgencias y Emergencias que imparte la universidad de Jaen, pues he sido admitida y aun me estoy pensando el matricularme, 1) pq es muy caro y 2) pq no se si podré compaginar trabajo y el experto (cosa q dudo).

Un saludo y gracias
 
Respuesta: Master en urgencias y emergencias extrahospitalarias y catastrofes

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha hecho el Experto en Enfermería de Cuidados Críticos, Urgencias y Emergencias que imparte la universidad de Jaen, pues he sido admitida y aun me estoy pensando el matricularme, 1) pq es muy caro y 2) pq no se si podré compaginar trabajo y el experto (cosa q dudo).

Un saludo y gracias

Me encuentro en la misma situación que tu; he sido admitida y no se que hacer.
A ver si alguien puede darnos alguna referencia, ya que es bastante caro, y tampoco se aclara nada sobre horarios.

Y a parte, ¿alguien sabe si se convocará el experto de urgencias en Granada?

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

hOLA Granadin@ ,
veo q estas un poco perdido en cuanto a orientacion profesional.
La diplomatura que estudiamos nosotros como la licenciatura que comienza por fin este año es la misma enfermería tanto para atencion primaria como especializada.
Una vez que finalices tus estudios podras optar si quieres a la realizacion del EIR(ENFERMERO INTERINO RESIDENTE) para realizar alguna de las especialidades que se van aprobando e incorporando.
Pero te aconsejo que vayas por pasos y primero termines la carrera.
La diferencia a la hora de trabajar en uno u otro ambito depende de la puntuacion que tengas en bolsa y de los centros que seleciones para que te llamen.
Suerte !
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

hola, viendo el tema me gustaria saber donde me puedo informar acerca de grupos medicos de rescate en montaña, soy apasionado de la montaña y estudiante de enfermeria, asi que no me veo trabajando en un hospital toda mi vida ya que llevo varios años trabajando como tecnico de Radioterapia y aunque el trabajo es superreconfortante no es mi verdadera vocación.
Gracias a todos de antemano
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Hola
¿Alguien que haya hecho alguno de los que se ofertan en Cataluña y pueda dar su opinión? Es para saber si valen la pena o no..
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Hola a todos.
Me gustaría preguntaros acerca de los másters de Urgencas y Emergencias extrahospitalarias.
Este año, si Dios quiere, termino enfermería, y me gustaría, cuando termine, poder realizar un buen master sobre esta materia.
Por lo que me he informado hay algunos que están bastante bien en Madrid,
uno es el de la Universidad Rey Juan Carlos.
otro es el que organiza el SATSE/FUDEN.


¿Qué información tenéis vosotros acerca de estos másters y qué podéis contarme sobre ellos?
¿Cuál recomendáis?

Del que organiza el SATSE/FUDEN no encuentro a penas información por ninguna parte, si pudiérais decirme dónde puedo encontrarla os lo agradecería mucho.

Muchas gracias. Un saludo :smile:
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Hola a todos.
Me gustaría preguntaros acerca de los másters de Urgencas y Emergencias extrahospitalarias.
Este año, si Dios quiere, termino enfermería, y me gustaría, cuando termine, poder realizar un buen master sobre esta materia.
Por lo que me he informado hay algunos que están bastante bien en Madrid,
uno es el de la Universidad Rey Juan Carlos.
otro es el que organiza el SATSE/FUDEN.


¿Qué información tenéis vosotros acerca de estos másters y qué podéis contarme sobre ellos?
¿Cuál recomendáis?

Del que organiza el SATSE/FUDEN no encuentro a penas información por ninguna parte, si pudiérais decirme dónde puedo encontrarla os lo agradecería mucho.

Muchas gracias. Un saludo :smile:
Yo solo te puedo hablar del de Granada. Con varias ediciones de experiencia, tiene prestigio. Este año ha salido como Master Propio, pero el objetivo es que que se convierta alguna vez en Master Oficial.
http://oficinavirtual.ugr.es/apli/posgrado/detalle_cep.jsp?cod=11/M/007
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

En Toledo, cercano al mes de Mayo, se puede echar a prescripcion para el de castilla la mancha. Ponte en contacto con ellos.Dicen que es un buen curso, y que esta bien de precio.Saludos
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Hola a todos.
Me gustaría preguntaros acerca de los másters de Urgencas y Emergencias extrahospitalarias.
Este año, si Dios quiere, termino enfermería, y me gustaría, cuando termine, poder realizar un buen master sobre esta materia.
Por lo que me he informado hay algunos que están bastante bien en Madrid,
uno es el de la Universidad Rey Juan Carlos.
otro es el que organiza el SATSE/FUDEN.


¿Qué información tenéis vosotros acerca de estos másters y qué podéis contarme sobre ellos?
¿Cuál recomendáis?

Del que organiza el SATSE/FUDEN no encuentro a penas información por ninguna parte, si pudiérais decirme dónde puedo encontrarla os lo agradecería mucho.

Muchas gracias. Un saludo :smile:

Creo que no lo hacen ya...aunque no lo sé seguro...
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

;)Muchas gracias!

Te agradecería que cuando sepas algo y te decidas, dejes la información por aquí si no es mucha molestia… ya que yo también estaría interesado (aun me queda año y medio para acabar la carrera :mrgreen: pero siempre es bueno estar informado y saber TODAS las posibilidades que existen)

Saludos y gracias ;)
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Sí, cuando tenga más información sobre algo lo diré por aquí, y si alguien más puede informarme también lo agradecería mucho.
un saludo! :)
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

He estado observando y he visto que en la Universidad de Málaga hay un máster que parece bastante apropiado a la hora de especializarse en esta rama de la enfermeria. Es el II Master Universitario en Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes. ¿Alguien sabría si es apropiado y si está bien ?
Saludos !!! :grin:
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

hola, buenos dias soy nuevo x esta pagina. soy enfermero en cantabria y quisiera saber si hay algun curso de experto en urgencias y emergencias porr el norte de españa y que no sea la birria que da el colegio de enfermeria de cantrabria q no hay ni practicas ni nada solo un simulacro mal hecho. Gracias de ante mano
 
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Tienes un máster oficial en la Universidad de Oviedo, Máster en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos:
Universidad de Oviedo - Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos

Efectivamente, pero para este año ya no hay plazas para este máster. Se cubrieron todas en el primer plazo, y por lo tanto en el segundo plazo no te deja hacer la prescripción.

Primer plazo: 15 de febrero a 15 de marzo de 2012
Segundo plazo: 15 de mayo a 10 de julio de 2012
 
Atrás
Arriba