Examen TES 2 Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema mushashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Examen TES 2

Este tema trata sobre el TES de Asturias...
Para hablar del TTS de Catalunya y su última convocatoria utilizar el buscador y veréis que hay temas que ya tratan de ello.
No desviemos el hilo del tema.

Respuesta: Examen TES 2 Asturias

Hola, me voy presentar 2 Junio al examen teórico para TES II y me gustaría que la gente que ya pasado por lo que yo voy pasar me contase, que me voy encontrarme y si alguien tuviera alguna batería de preguntas o algunas preguntas raras o lo que quiera contar, anécdotas si son bordes los examinadores, o si te permiten hacer alguna pregunta etc. etc. O si se sabe si se va hacer hincapié en algún tema específico. Ante todo muchas gracias y si alguno esta en mi misma situación mucha surte y repasar[FONT=&quot][/FONT]

Respuesta: Re: examen tes 2

perdona ,a esa pregunta es la 1 ya que el olecranon no es un hueso ,si no una parte del humero

Me presento en en Leon en septiembre de dotacion sanitaria y ecacuacion si alguien tiene algun examen o preguntas me harian un favor, gracias

Aqui va lo que he conseguido. Espero os sea de utilidad.Ver el archivos adjunto 4584

Me presento en en Leon en septiembre de dotacion sanitaria y ecacuacion si alguien tiene algun examen o preguntas

El forero tranqui ha dejado ya un archivo con un examen.

Y tienes más examenes y preguntas aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=28579
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19253

Un saludo.

He visto que la editorial ARÁN tiene un libro de test, para el titulo de TES alguien lo tiene o me puede decir si os parece de utilidad es que son 40€ eeje, gracias

yo lo tengo no lo vendo pero tampoco te recomiendo que lo compres yo hice los test cuarenta veces y nada ni una pregunta ni tansiquiera parecida me salio en los test, bueno ni del libro de test ni del libro de aran

Madre mía, entonces suspendiste? como me aconsejas que me prepare la prueba, con qué material.

Atrás