A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mushashi dijo:estimados amigos, alguien tendria algn modelo de examen de TES 2 de Asturias????
gracias de an temano
Es dificil que alguien tenga un examen de TES2 de Asturias ya que examina la consejeria y hay que devolverlo al salir junto con el examen.
Yo me he examinado de TES2 en Diciembre del 2004, si tienes alguna duda o pregunta no lo dudes en hacermela.
Sobre las preguntas, de alguna me acuerdo aun. Pero no te preocupes el examen no era dificil a excepcion de varias preguntas 10 o 15 preguntas del siguente estilo:
-¿QUE HUESOS SE ARTICULAN EN EL CODO? (a que parece facil, pues mira las respuestas)
1)HUMERO, CUBITO, RADIO
2)HUMERO, CUBITO, RADIO, OLECRANON
3)HUMERO,TIBIA,RADIO
4)FEMUR. TIBIA,PERONNE.
Pues, obviamente, la 3 y 4 eliminadas. La 1 Es, pero la buena es la 2. Pregunta un poco rebuscada cuando dicen que apenas preguntan anatomia y te encuentras un examen de 50 preguntas con 10 de Anatomia.
Aparte de este inciso, decirte que no te obsesiones con el examen por que te dan apto para el práctico con un 5 sobre 10 de nota. Cada pregunta vale un punto, cada pregunta fallada resta 0,25.y tienes 5 preguntas más comodin por si se anula alguna, es decir, contestando todas puedes fallar 20 de las 50. Asi de facil.
El olecranon es una parte del cúbito, por tanto, la buena es la 1).-¿QUE HUESOS SE ARTICULAN EN EL CODO? (a que parece facil, pues mira las respuestas)
1)HUMERO, CUBITO, RADIO
2)HUMERO, CUBITO, RADIO, OLECRANON
3)HUMERO,TIBIA,RADIO
4)FEMUR. TIBIA,PERONNE.
Pues, obviamente, la 3 y 4 eliminadas. La 1 Es, pero la buena es la 2.
Los ligamentos no forman parte del músculo, por tanto, la buena es la A/Los ligamentos:
A/ son elementos que dan estabilidad a las articulaciones
B/son musculos
C/son celulas del intestino.....
D/son parte del musculo
E/A y D son ciertas
segun el corrector a y d son ciertas.
Sinnerman, te enviare a tu e mail un banco de preguntas espero te sean útil.
Sinnerman, te enviare a tu e mail un banco de preguntas espero te sean útil.