Enfermeros de Ambulancias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karu

e-mergencista nuevo
Hola a todos soy de Argentina,estudiante de Lic.en Enfermeria estoy iniciando una tesis sobre el trabajo de los enfermeros en ambulancias mi Planteo del problema seria ¿ [FONT=&quot]Cuáles son los factores que intervienen en el profesional de enfermería de ambulancia al momento de resolver la urgencia del paciente, en tal lugar, y tal periodo? tendrian informacion sobre este tema o link para recomendarme?[/FONT]
 
Respuesta: Enfermeros de Ambulancias

Hola a todos soy de Argentina,estudiante de Lic.en Enfermeria estoy iniciando una tesis sobre el trabajo de los enfermeros en ambulancias mi Planteo del problema seria ¿ [FONT=&quot]Cuáles son los factores que intervienen en el profesional de enfermería de ambulancia al momento de resolver la urgencia del paciente, en tal lugar, y tal periodo? tendrian informacion sobre este tema o link para recomendarme?[/FONT]

Mis Bienvenidas Karu puedes visitar esta sección de Foros que se abordan temas similares: Enfermería de emergencias - Cuidados enfermeros del paciente crítico - E-mergencia.com

Saludos
 
Respuesta: Enfermeros de Ambulancias

Tb se habla de Soporte Vital Enfermero SVE como recurso avanzado entre una UME con médico y un SVB con dos técnicos...se están imponiendo en multitud de CCAA.
https://www.e-mergencia.com/foro/f144/enfermeria-soporte-vital-avanzado-32567/
https://www.e-mergencia.com/foro/f140/ambulancias-sanitarizadas-enfermero-tts-12064/
https://www.e-mergencia.com/foro/f244/guias-soporte-vital-basico-enfermeria-30905/
https://www.e-mergencia.com/foro/f136/unidades-soporte-vital-enfermeria-29672/

Yo haría cursos específicos teórico practicos de 300h a todos los enfermer@s que quisieran entrar en estas unidades (además del experto/master en ER y una experiencia mínima en urgencias y emergencias de 10 años como profesional), aparte tener 75-100 protocolos de actuación y saberselos de memória, todos los cursos de SVA y SVAT que se pueda, y una conexión prioritaria con el médico del CCU para consultar dudas poder mandar faxes, etc...todos los cursos, megacodes y cursos de simulación se deberían hacer cada dos años y ver el nº de altas, traslados y actuaciones en el lugar...sacar estadísticas...
Además el enfermero con BTP o C para poder mover el soporte sanitarizado si es necesario...
Ya os contaré más cositas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba