Hola a todos soy de Argentina,estudiante de Lic.en Enfermeria estoy iniciando una tesis sobre el trabajo de los enfermeros en ambulancias mi Planteo del problema seria ¿ [FONT="]Cuáles son los factores que intervienen en el profesional de enfermería de ambulancia al momento de resolver la urgencia del paciente, en tal lugar, y tal periodo? tendrian informacion sobre este tema o link para recomendarme?[/FONT]