maria luisa A. M.
e-mergencista experimentado
Y siempre se va aprendiendo más , eso de que el WPW podía simular un IAM inferior ... yo no tenía ni idea , ahora que Yogui me lo ha hecho indagar ...ya se un poquito más
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No hay de que valanir si me envias tu mail en privado te envio todos los criterios que he reunido, ya que mi tesis de maestria es sobre ese tema....na´ pa´ volverse loco....
pero bueno y a quien le toca el proximo....seguro que JosecCT y Valanir tendran alguno que otro guardado....o Zatt ya te decides...ji,ji![]()
. Ademas ya empeze las clases en la facultad con lo que el tiempo va disminuyendo.Mi mail es [email protected] sé que es complicado de recordar pero me gustan las cosas rebuscadas y tal... jeje encantado de que me envíes eso.No hay de que valanir si me envias tu mail en privado te envio todos los criterios que he reunido, ya que mi tesis de maestria es sobre ese tema....na´ pa´ volverse loco....
pero bueno y a quien le toca el proximo....seguro que JosecCT y Valanir tendran alguno que otro guardado....o Zatt ya te decides...ji,ji![]()
Jeje, tengo un caso muy interesante, pero necesito tiempo, primero para encontrar toda la secuencia de electros, organizarlos y luego escanearlos, así que, cedo el puesto hasta nuevo aviso
Un saludoooooo