Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jaja, Elier a Ud. se le entiende perfectamente, el que no entiende soy yo, podría haber citado a cualquier otro ... lo elegí a Ud. en todo caso porque lo considero un amigo... y sabía que no se me iba a enojar...
vale nos vemos el sabado.......a estudiar...sera un casito interesantico como me gustan...cojmo decia alguien demi...que los busco....pero tranquilo que ahi tiempo a que llegue el profe y nos explique el diagnostico...ji,ji...
Bueno prometo estudiar y participar un poco más en el caso que viene, ahora ..jeje, podría ser mutuo ... es decir sería un placer leerlos un poco más en la zona de los peque... no muerden y los pañales son más chiquitos, es más algunos no hablan por lo tanto no pueden mentir...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.