D
Dr. Gàzquez
Usuario invitado
Coinicido con Yogui y con el compañero Héctor. Los QRS están al límite y elevaciones de ST... Y veo una Q patológica (o se ha corrido la tinta nuse) en V1..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del TAC era broma Elier, parece que no me conoces.
Voy a describir yo también aunque lo más importante ya está dicho. Se puede añadir lo siguiente:
- QRS anchos
- Alteraciones del segmento st
- QRS negativos en II, III y aVF (cara inferior) y en todas las precordiales.
- En general, espigas de bajo voltaje

Cierto, en AVR Se observa onda P negativa, que seria normal, por el vector de despolaricación, (Si no estoy mal). O sea que en AVR la P de despolarización auricular siempre debe ser negativa.
- Una duda en AVR y AVF , existe o al menos lo que alcanzo a ver una onda negativa antes de P, semejante a la que describe Hector. solo que negativa porsupuesto.
??Pero en el TAC se veía algo o no??????
Me referia a Jenar, es un amigo nuestro. Primero comentó eso, y luego rectificó y dijo que habia dos auriculas en el lado izdo. y dos ventriculos en el lado derecho
Hola a todos
A mi me sigue dando la impresión de que es un MP bicameral.
Lo que pasa es que no todas las ondas p conducen, o eso me parece a mi ver en la última derivación, la de la tira de ritmo... Sí es así, puede ser porque funcione a demanda, o por que el MP esté fallando
...Total, que más que diagnósticos, lo que aporto son dudas...
Un Saludo