Electromancia 35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhhhhhhhhhhh !! , así que encima de que entiendes mi grado de ansiedad , y después de tantos piropos que te he dicho ...qué es lo q se te ocurre a ti ? pues ....mal de muchos consuelo de ....

Yo está tarde con la calorina que hacía y la sofoca que me entraba con el tema 1 y 2 ( dado que no soy capaz de entender esos rollazos ) y la maldad que tienen algunos en no proporcionarme un momento de evasión pues.....al final he decidido empezar por otro tema más normalillo .

Que malísimo eres , seguro que solo tienes una aurícula y un ventrículo , al final el bicicleta tendrá razón .

Eso duele.....

Como el bicicleta se entere de esto me mata........................

Ya me he chivado... :twisted: . Se te va a caer el pelo. Que dice que ahora mismo vá para La línea con casco, chalequito naranja, tres walkies y linterna en mano para ajustar cuentas...

:mrgreen: Jajajjaajaja, niños, parece que alguien quiere rasurarle el pelo a alguien??, o como estamos en la cuestion, jajaaja :mrgreen: , vale Yogui, ya es martes cuando llega el tan espero ECG, eh??, cuando hombre cuando???????????, ya tienes a Ma Luisa con los crespos hechos, y Elier ya esta perdiendo el habla.....:grin: .

Vamos hombre, que se nos estan secando las neuronas ::((:: .

Y quien es el de la bicicleta???????? :twisted: , que parece que Yogui le teme?, jaaaa, broma señores broma, :cejas: :cejas:

Ya me he chivado... :twisted: . Se te va a caer el pelo. Que dice que ahora mismo vá para La línea con casco, chalequito naranja, tres walkies y linterna en mano para ajustar cuentas...

Je je !! , fué Yogui el que contó las intimidades de la ... "infancia " .

Desde luego Jenar te vigila de cerca Yogui , se ve que no se fía de ti ni un pelo , porque será ? , jeje !! .

Yoguiiiiiiiiiiiiiiiii !! , haz el favor de dejar ya la siesta y ponte con el ecg , porque no me creo que a estas horas estes ....... estudiando , no? .

Deja ya de roncar y venga el "fácil" .

:mrgreen: Jajajjaajaja, niños, parece que alguien quiere rasurarle el pelo a alguien??, o como estamos en la cuestion, jajaaja :mrgreen: , vale Yogui, ya es martes cuando llega el tan espero ECG, eh??, cuando hombre cuando???????????, ya tienes a Ma Luisa con los crespos hechos, y Elier ya esta perdiendo el habla.....:grin: .

Vamos hombre, que se nos estan secando las neuronas ::((:: .

Y quien es el de la bicicleta???????? :twisted: , que parece que Yogui le teme?, jaaaa, broma señores broma, :cejas: :cejas:

ni te metas en eso que ellos se entienden son coterraneso y se conocen sus cositas. pero bueno que le pasa a el ECG. despuesde Aiacos tengo otro listo de MP.

Jajajjaa, vale Elier, tu los conoces mas que yo asi que habra que cuidarse, jajjaja, Yoguiiiiiiiiiiiii, ya paso el martes, donde esta el bendito ECG, aca la gente ya esta que quiere coger los palos, jajajja.

Vale hombre no seas cruel con nosotros...:mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás