Electromancia 30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Yogui, aun me falta repasar, pero aun es complejo para mi ps. Tenganme paciencia, si?;) , toy leyendo , señores estoy leyendo.

YoguiBueno, si os parece ponemos el siguiente el sabado por la mañana
Mandalo no mas, porque no estoy didpuesto a dimitir en mi lucha de aprender. :mrgreen:

Muy bien , de acuerdo.

Respecto a la duda que quedó pendiente el otro dia, lo he consultado y os cuento:

Tanto los latidos de fusión como de pseudofusión no se consideran anormales ni suelen interferir en el ritmo cardiaco , si esto sucediera muy habitualmente se podria ajustar la sensibilidad para evitarlos y asi el MP y el ritmo intrinseco no competirian. Existe un periodo de unos 50 mseg. en el cual al MP puede no detectar el ritmo intrinseco y podria dar lugar a esos latidos.

aclarada la duda es decir estos problemas no se corrigen a no ser que sean muy frecuentes o comprometan el trabajo cardiaco.
la correccion sera ajustando la sencibilidad asi favorecemos que el MP detecte el ritmo intrinseco, "No"

Es decir que solo se corregira a no ser que comprometan el funcionamiento nornmal del corazon, ??, la cuestion es solo que ambos no compitan originando un desequilibrio verdad :shock: . .psa. .

Saludos a todos.............:lol:

Saludos a todos... Llevo algún tiempo de espectadora y por fin me he lanzado a intervenir. Sólo espero no decir demasiadas burradas, estoy aquí para aprender de todos vosotros. Por lo que he estado viendo "Yogui" ha colgado los últimos ECG y el próximo saldrá en unas horas.Bueno.. te esperaré ansiosa. :grin:

Pero buenoooooooooooo !!! , donde está el ecg ???.

Yoguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

Creanme que espero ese ECG con ansias, esta vez no me voy a quedar. jajaja :lol: .

Saludos a todos......sinceramente desde Peru.

Pero esperense un poquito apuesto a que mi querido amigo Yogui esta preparando uno de los mas dificiles, jajajaja::((:: .

Felicitaciones!

Amigos

Queria aprovechar para felicitarlos por el progreso logrado con la electromancia!

Aunque veo que todavia hay algunos que piden datos clinicos del paciente!!...eso es trampa...ya que dejaria de ser electromancia!

Tambien comentarles que como ustedes dicen, existe la fusion, la pseudofusion, y la pseudopseudofusion!!...terminos que generan gran CONFUSION.
Curiosamente ese era el titulo de un tema de unas viejas clinicas de estimulacion cardiaca "Fusion, pseudofusion, pseudo-pseudofusion y confusion"

No hay mucho que agregar solamente que un diagnostico diferencial es la FA con bloqueo AV completo (o flutter...es dificil ver la foto) y escape unional.

Y las alteraciones en los latidos no marcapaseados en las ondas T de los portadores de marcapasos definitivos son debidas a "modulacion electrotonica" o memoria de onda T.

Una vez mas los felicito y agradezco a Elfo a Ali y a Victor por sus saludos en mis mensajes privados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás