Electromancia 27

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los hay (y los he visto) paroxísticos, sin causa estructural aparente tras estudio.


Si es que en el fondo mis dudas eran muy razonables , pero bueno , Yogui no me comprende , pero en el fondo el sabe que podía haber sido .

Le has dado los permisos a Yogui? , es q no queremos q se nos des-motive .

Un besote Victor !!
 
Le dejo, le dejo...:cejas:
(Solo por figurar, por que el que manda es él...);)


Esto de conectarte sin lucecita verde es trampa o ....es q eres muy tímido ? .
Por figurar , si tu eres el super moderador , y además no veas la cara de moderador que tienes en la foto , pareces un auténtico Jefe !! .

Un besote primor !!
 
Cualquiera aguanta a Mª Luisa después de tomarse dos red bull, que verborrea por Dios

Pondremos el siguiente este Lunes, mientras tanto a sufrir............
 
Bueno, como llevo varios días metiendo monedas en un cerdito para pagar los cafeses, me sigo preguntando por la causa de esta situación de ahorro...he releído varias veces electromancia 27, para ver si con este nuevo formato me había perdido...ya es por mera curiosidad...:roll: ...al final quedamos en que el abuelillo petanquero tenía un Nodal con BCRD, pero lo que no sé es la patología que le originó ese ritmo con el bloqueo, esa insuficiencia respiratoria y la necesidad de ventilación mecánica no invasiva...:roll:

Alguien sería tan amable de ayudar a la inducción rápida de mi sueño por las noches y decirme qué carajo le pasó al paciente??...por ejemplooooo, Yogui??...te importaría leer el JD de la historia y contármelo??, muero de curiosidad...:roll:

Gracias cielo, un besico...;)
 
Lo siento pero no recuerdo la causa exacta de la insuficiencia respiratoria
Andaaaa!!! estírate y míralo en la historiaaaaa!!! porfi, porfi!!!...o invéntateloooo!!! solo quiero dormir por las nocheeeeesss!!!!....::((::

No me digais que no teneis curiosidad por saber que causó la insuficiencia, el nodal y el brd??....:shock:
Soy la única electromante cotilla??....:roll:
 
Bueno...14 horas después de suplicar un inductor del sueño...creo que mis palabras parece que se las ha llevado el viento...:roll: ..(lo ves niño, a eso me refería...::((:: )...

Por Dios Yogui, invéntatelo si no encuentras la historia!!!...necesito dormiiiiiirrrrr!!!!...ni te imaginas el grado de felicidad y satisfacción que alcanzaría leyendo el dichoso diagnóstico...:roll:

De verdad que a nadie, nadie, nadie le pica ni una miasca la curiosidad???...:shock: ...

Bueno, espero ansiosa la respuesta, ni el diacepan ni la tila me pueden calmar...que alguien se invente algoooooooo!!!!!......-uh-.

Un besete de la niña del QTc (Que Tremenda cotilla...:oops: )
 
Que tal este es mi analizis de el electro (espero acercarme a la respuesta correcta)

-Ritmo: ritmico (probablemente no sea del nodo sinusal o no es distinguible)
-Frecuencia: 71 lpm
-ondas p: no distinguibles ( seria bueno ver probable hiperpotasemia)
-Segmento PR: no distinguible p
-Segmento QRS: anchos igual o mayor a 0.12 sec.
-onda t: deprecible de V1 a V4
.onda q: ondas q diagnosticas o probablemente patologicas en ll,lll y aVF (probable cicatriz)

Podria ver en este paciente algun antecedente de Infarto inferior y una probable lesión con riesgo a infarto en paredes anteriores.

Lo que no me queda muy claro es el empastamiento que existe en V5.
podria o exite la posibilidad de un bloque de rama (izquierda)?
Podria tnere riesgo a embolia
 
Hola Javier Piña...bienvenido a electromancia!...por cierto, si quieres saber si has acertado o no en tu análisis, solo tienes que leer los post anteriores, este electro ya está finiquitado..
(..por lo visto, me quedaré con las ganas de saber el juicio diagnóstico definitivo que le provocó el nodal, el bloqueo y la insuficiencia y que le adjudicaron a nuestro campeón en la UCI...::((:: )...

Pero si tienes alguna duda respecto a las conclusiones y el resultado de este electro, solo tienes que preguntar... (si no es un deseo muy difícil, igual el genio de la lámpara te lo concede...:roll: )..suerte y bienvenido de nuevo...

Un saludo.
 
Bueno, solo te puedo decir que el paciente fue a urgencias por un ataque de caspa, le pidieron un TAC para descartar hemorragia cerebral con herniación y desprendimiento de la susodicha sustancia, la máquina del TAC salió ardiendo y el paciente inhaló humo, por lo que fue ingresado en uci y por poco lo tenemos que intubar. De verdad de la buena
 
Bueno, solo te puedo decir que el paciente fue a urgencias por un ataque de caspa, le pidieron un TAC para descartar hemorragia cerebral con herniación y desprendimiento de la susodicha sustancia, la máquina del TAC salió ardiendo y el paciente inhaló humo, por lo que fue ingresado en uci y por poco lo tenemos que intubar. De verdad de la buena

Supongo que esas cosas pasan hasta en los mejores hospitales... :twisted:
 
Bueno, solo te puedo decir que el paciente fue a urgencias por un ataque de caspa, le pidieron un TAC para descartar hemorragia cerebral con herniación y desprendimiento de la susodicha sustancia, la máquina del TAC salió ardiendo y el paciente inhaló humo, por lo que fue ingresado en uci y por poco lo tenemos que intubar. De verdad de la buena


:grin: :grin: , Parece que en algunos hospitales van sobrados de presupuesto y además deben de tener unos radiologos que no se mosquean cada vez que le llamas para hacer un TAC. :mrgreen: :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba