maria luisa A. M.
e-mergencista experimentado
Los hay (y los he visto) paroxísticos, sin causa estructural aparente tras estudio.
Si es que en el fondo mis dudas eran muy razonables , pero bueno , Yogui no me comprende , pero en el fondo el sabe que podía haber sido .
Le has dado los permisos a Yogui? , es q no queremos q se nos des-motive .
Un besote Victor !!

