Exactamente el estudio estaba en tales fechas a punto de su conclusión (a finales de este mes) y fue en esta reunión donde nos expusieron algunos avances de las variables que se estaban manejando en la elaboración de dicho estudio.
Obviamente después de que lo analice la DGT con la debida profundidad será cuando sea convocada la ANEC y esperamos volver a ser invitados y aportar nuestra opinión al respecto.
[...]
Con respecto a lo de los mensajes simplemente decir que tengo demasiadas ocupaciones que se aglutinan entorno a OSALATEK (Encuentro Formativo 30 de Junio, Congreso Emergencias 28-30 Diciembre, SICAMER 07, reuniones con diferentes instituciones públicas y privadas, ...), cuestiones relativas a mi puesto de trabajo y cuestiones de índole personal. Esto va por temporadas, cuando se puede se visita y se escribe; cuando no se puede te informas a través de otros usuarios/as que sí pueden hacerlo.
De todas maneras, como ya conocen de sobra los más sabios de estos foros, no es facil librarse de mi, jeje, tarde o temprano acabo apareciendo cuando menos se espera.
Un saludo y apoyar tu saludo a todos los Técnicos en Emergencias, Médicos, D.U.E.´s, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y profesionales de los servicios de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, todos ellos sumergidos dentro del campo de las Emergencias.