El nuevo ‘Megane’ de Protección Civil, listo para funcionar

• Iniciador del tema Iniciador del tema hacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacha dijo:
Tu tranquilo, que ya se, que no son esas tus intenciones... pero como comenta Chory, hay que aprender de los errores del pasado, para intentar no volver a caer en ellos y ademas, seguro que esto tambien puede ayudar a mas de uno, jejeje... ;)

Oooolee mi niñooo, asin me gusta q me des la razón, ayyyy :lol:

Ole, ole, ole!!! Arriba esa Kangoneta!!!

Haber si el año pasado con tiempo puedo ir a verla un dia con alexuco :grin: :grin: :grin:

cococharlie dijo:
Ole, ole, ole!!! Arriba esa Kangoneta!!!

Haber si el año pasado con tiempo puedo ir a verla un dia con alexuco :grin: :grin: :grin:

¿ El año pasado ? ¿ Se pueden hacer esas cosas ?¿ Alguien saben cuantos son 400 dracmas? :cejas:.

Aqui estaremos, sereis bienvenidos pero sin banda de musica y esas cosas, que tocan mu mal, pero podemos llamar al grupo de dulcaineros y al de danzas, seguro q nos hacen descuento, verdad hacha?

Pues enhorabuena por la adquisicion (cambio) creo que todos habeis salido ganando.

Supongo que habremos ganado algo, eso el tiempo nos lo dira... la enhorabuena es sobre todo para los encargados de estos cambios, ya que el resto no teniamos ni idea, jeje....(gracias a Chory que nos mantiene informados, que sino....) y ademas se agradece que no lleve rotativos, porque asi lo podra conducir cualquiera....

hacha dijo:
Supongo que habremos ganado algo, eso el tiempo nos lo dira... la enhorabuena es sobre todo para los encargados de estos cambios, ya que el resto no teniamos ni idea, jeje

Pos anda q yo? Cuando me avisó Mato pa decirmelo, me quedé anonadado :shock:

....(gracias a Chory que nos mantiene informados, que sino....)

Y q hago, una semana sin dar palo al agua, pos habrá q ocuparla en algo no?

y ademas se agradece que no lleve rotativos, porque asi lo podra conducir cualquiera....

Ops, malas noticias, no lleva rotativos aún, se intentarán acoplar los del 4x4, asin q ya sabes.
De todos modos, creo recordar q sin llevar los rotativos rulando, lo puede llevar cualquiera, menos yo claro ::((::

aitona4 dijo:
se puede acoplar cualquier cosa, y sino les preguntas a unos amigos mios, que andan en cosas de esas

Bueno, veremos a ver si se puede hacer, porque el presupuesto es bastante escaso y no se si en el taller sabran acoplar el puente que tenia nuestro antiguo vehiculo, para ponerlo ahora en la Kangoo.

Atrás