De la revision de la ambulancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema martita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola

de este lado los boluntarios no contamos con subcidios por tal motivo, a unque tenemos una lista o norma de material minimo necesario no todo lo de la lista esta en la unidad.

hola amigos nosotros revisamos en forma diaria la unidad ver por un lado parte mecanica del movil combustible, motor, aire acondicionado, frenos, `por otra parte los intrumentales de a bordo,desfibrilador,glucometer, oximetros, y la medicacion, sin olvidar el oxigeno cantidad de libras.

Salu2

El señor Emilio en su día me envió un Checklist para la revisión de una ambulancia para los cambios de guardia..pero se extravió/transpapeló... :-)

Pues la volvería a necesitar, la pido abiertamente y no a este señor (compañero de fiestas y karaokes varios pero mal bebedor de ron, todo haya que decirlo) para ver si alguien más tiene alguna y no le importaría publicarla/pasarla para, de todas las que me pasen, sacar una para las ambulancias que necesito revisar.

Hablo de Ambulancias de SVB y SVA, da igual. Gracias ^_^

En mi agrupación tenemos una lista de revisión mecánica y otra de revisión sanitaria para cada una de las ambulancias (en este momento dos) indicando el lugar de cada cosa. Están equipadas como UVIs y las revisiones se hacen cada turno de guardia aunque yo cuando salgo procuro dejar la ambulancia completa o decirle al siguiente turno lo que falta por si acaso tienen que salir a un aviso que vayan sabiendo lo que no hay. A veces te fias del turno anterior o si doblas guardia y sabes que se ha hecho la revisión y que no hay que reponer nada pues se copia el parte de revisión.

Yo intento coger un parte de revisión de la UVI, lo escaneo y te lo paso... (Y si quieres de alguna SVB también puedo apañartelo)
Te lo debo por lo del karaoke o algo así... :mrgreen:

nosotros tenemos dos plantillas una de material y otra del vehiculo. en estas dos plantillas cuando se entra de guardia se mira todo (aceite, presion de neumaticos, liquidos de frenos y refrigerante y todo lo lleve la plantilla del vehiculo) , luego la otra es del material sanitario (vendas, gasas, oxigeno, collarines,desfibrilador, etc etc)asi siempre sabemos lo que falta al entrar de cada guardia.lo normal es que no falte nada porque los compañeros salientes ya lo han repuesto todo el material que han ido gastando en cada salida.

Salu2

Todas :mrgreen: Todas por favor! os importaría colgarlas? Necesitaría de SVA y SVB , después yo las adaptaré a mi realidad y si quereis os la vuelvo a subir para que los que quieran puedan disfrutarla!

Respuesta: De la revision de la ambulancia

Preguntare a alguno de mis jefes y si me lo permiten, la escaneo aunque no prometo que se vea demasiado bien.

en la proxima guardia me pillare una, la escaneare y la cuelgo por aqui :mrgreen::.:)):.:

salud

En la cruz roja de chiautempan, tlaxcala mexico media hora entes se resibe guardia donde el jefe de servicio saliente te informa los pormenores, al conductor los recursos fisicos de apoyo como, equipo basico de erramientas de mano, lampara portatil de emergencia, extintor, etc. y al de la cabina asistencial el equipo medico como carro camilla,estetoscopio biauricular adulto y pediatrico , canulas orogaringeas, oxigeno portatil , mascarillas, etc . luego suministros y por ultimo medicamentos y soluciones , a tambien limpia y lavada con revicion de neumaticos, luces ,sirena , cinturones de seguridad, etc. lista para siguiente emergencia te puedo mandar nuestra norma para que tu la acomodes a la politica de tu institucion. " estaras entrenado para una emergencia pero si esta surgiera como actuarias "....

Atrás