A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando específicamente de American Heart sí estoy en lo cierto (y estoy muy seguro que es lo mismo con la NAEMT).hola dr. skawman usted creo q me puede ayudar ya q es instructor de bls, acls de la american heart association.. doctor mucho me temo q no esta en lo cierto...
Pues ayudar es lo que intento......lo q no se es como verificar ese codigo en la pagina de la NAEMT ..Si me puede ayudar se lo agradeceria..
Juan Luis nos dió este dato en otra discusión similar.Otra duda que tengo, es sobre el numero de horas que contabiliza el curso, yo tengo el tem avanzado en Madrid y me gustaria saber cuantas horas contabiliza el phtls, ya que para renovar el tem tengo que tener 60h cada 3 años.
17´3 créditos
hola a todos.
Bueno, estoy decidido a hacer el curso PHTLS, creo que es un curso muy interesante que me vendra muy bien para aprender cosas nuevas y fortalezer los conocimiento ya adquiridos.
Pero tengo alguna duda, no se si hacerlo en Salamanca, o en el hospital de Cruces de Bilbao.
Me han hablado muy bien del de bilbao,ya se que se supone que sera igual o perecido en todos los lugares, pero por eso quiero vuestra opinion, para saber que pensais de eso.
Otra duda que tengo, es sobre el numero de horas que contabiliza el curso, yo tengo el tem avanzado en Madrid y me gustaria saber cuantas horas contabiliza el phtls, ya que para renovar el tem tengo que tener 60h cada 3 años.
De paso aprovecho para que cualquiera opine sobre este curso, si es necesario, imprescindible o por contra os parece que es demasiado dinero...etc
Gracias de antemano.
Un saludo.
estoy buscando cursos que me puedan venir bien para tener una formación mas completa, he leido mucho acerca del PHTLS,