Curso de técnico de ambulancia en Tenerife

_RuBiTa_

e-mergencista novel
Bueno soy nueva y nada la verdad que ando un poco perdida jajaja ...
Me llamo Cristy y siempre me ha gustado este mundo...
Tengo el titulo de socorrista y me gustaria hacer el curso para ser tecnico de ambulancia que es lo que de verdad me gusta...
Pero la verdad que no encuentro ayuda por ninguna parte ni por el ayuntamiento de aqui ni por el area de educacion ni na de na...
Me gustaria que alguien me dijera en que sitio se imparten que hay que hacer para matricularse y esas cosas...
Soy del sur de Tenerife de Adeje asi que si alguien sabe algo por favor que me lo diga
Muchos besitos!!! y Gracias ;)
 
Hola:
Bienvenida a e-mergencia.com :D

Cambio el título para que sea más específico de Tenerife :wink:
Espero que algún compañero de Tenerife pueda resolver tu duda.

En el siguiente enlace, se comentan los requisitos y formación para trabajar de técnico en las diferentes comunidades. En él se habla algo del tema de la formación en Canarias, por si puede ayudarte:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3221&postdays=0&postorder=asc&start=0


Si consigues averiguar alguna dirección donde se imparta, puedes colaborar colocándola en el siguiente enlace:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3715 (Listado de centros de formación para técnicos)

Un saludo.
 
rubita podrias hablar con el inem o agencia canaria de empleo o a traves de Gestion Sanitaria de Canarias quizas ellos te informen otra manera seria a traves de Cruz Roja hay 2 bases cercanas en tu zona una en Arona y otra en los Cristianos justo en el muelle pesquero esta la base esta abierta todo el dia creo pregunta por el responsable de formacion o en su defecto por el responsable de transporte sanitario

de cara a practicas te vendria muy bien ya que con las ERIES (equipos de repuesta inmediata en emergencias) tendrias donde poner en practica los conocimientos una vez superado el curso asi como adquirir la certificacion en proveedor AVB-DEA (apoyo vital basico- desfibrilador semiautomatico)

un abrazo desde el lado norte de la isla
 
MUCHISIMAS GRACIAS

Hola chicos muchisimas gracias por la informacion de verdad Mira que me ha costado nadie me decia nada y mira que llevo ya como 2 meses intentandolo... Tengo muchisimas ganas de hacer el curso y ser tecnico en ambulancia...
Llame al 012 porque me dijeron que alli impartian cursos lo que pasa que tienes que ser desempleada y yo ahora mismo estoy trabajando a parte de estudiando y la verdad que no me puedo permitir el lujo por ahora de dejar mi trabajo por eso queria compajinar mi trabajo pues con el curso...
Esta tarde iré a La Cruz roja de aqui de Los Cristianos a ver que me dicen... Después les cuento a ver que tal me fue jajaja... :P
Muchisimas Gracias chicos BeSiToSsS!!!!
*CRiSTy*
 
:)

Hooola chicos ya por fin voy a hacer los cursos... ya era hora no?? Lo que pasa que los tengo que hacer por cruz roja y son en la orotava pero weno...
Me hice voluntaria y na... asi a parte de formarme ayudare a la gente que lo necesite no esta mal no?
Y naaa eso que muchisima gracias por la ayuda eh!!
Muchisimos besitos chicos muaksSsS (K)
 
Titulo de tenico santiario

Hola a todos, queria preguntar donde podria sacar el curso de tenico sanitario en tenerife

/movido por m0fly/
 
hola gente, alguien me podria dercir donde puedo informarme de sobre el curso de tecnico de ambulancia.gracias
 
curso soporte vital basico y dea en las palmas

hola compañeros, estoy muy interesado en un curso de SVB y DEA en las palmas de gran canaria, ¿ me podriais ayudar?
 
Por favor, os ruego que no mezclemos distintos temas en una misma discusión. Esta discusión se abrió para los cursos de técnicos en Tenerife. No podemos hacer preguntas sobre cursos de DEA en Canarias o cuestiones laborales. Os ruego que uséis el buscador para encontrar esa información y, si no la encontráis, abrid un tema específico en la sección adecuada del foro.
Muchas gracias y un saludo.
 
Re: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

HOLA SOY CRISTELL, DE TENERIFE VOY A SACARME AHORA EL TITULO DE TECNICO, ME PODRIAN DECIR SI ES ALGO OMPLICADO? GRACIAS SALUDOS
 
ola cristell, el curso de tecnico en tenerife se lo imparten solo a personas en paro o desempleados, yo llame para apuntarme y me dijeron que aun no habian salido el listado de cursos para ste año, asi que si no e comprometo a nada me podrias decir, la fecha del curso y donde te apuntaste, muchas gracias
 
Cristell, bienvenida.
Por favor recuerda que en internet las mayúsculas equivalen a gritar y dificultan la lectura.
Disfruta del foro.
 
Re: :)hola rubita

hola rubita me podrias decir donde son los cursos en la orotava yo estoy loco buscando, te lo agradeceria 691581166 por si quieres llamar o sms o por aqui gracias
 
Primero que nada, un saludos a todos los foreros¡¡¡¡
Solo queria comentar que me gustaria mucho trabajar en las ambulancias, ya tengo a mi hermano en ello y tengo una ayudita, pero se me presento un pequeño problemita y no se que hacer el caso es el siguiente.
Soy de Canarias, Tenerife y estuve mirando los cursos del essscan para ver si impartian el curso de Auxiliar en Transporte Sanitario, pero parece que de cara al 2009 no lo van hacer, entonces encontre uno de Carpediem pero es a distancia.....la verdad no se si las empresas de ambulancias se tomaran en cuenta si el curso es a distancia, o no, le pregunte a mi hermano y me dijo que no tiene ni idea.....que lo mas seguro es que a distancia no valga un duro....en caso de no servir, me podirais recomendar otra opcion???
Gracias de antemano, un saludo.

ahh...se me olvidaba el curso es reconocido por el essscan..
Gracias.


/movido por samuelita/
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Curso de técnico de ambulancia en Tenerife

Primero que nada, un saludos a todos los foreros¡¡¡¡
Solo queria comentar que me gustaria mucho trabajar en las ambulancias, ya tengo a mi hermano en ello y tengo una ayudita, pero se me presento un pequeño problemita y no se que hacer el caso es el siguiente.
Soy de Canarias, Tenerife y estuve mirando los cursos del essscan para ver si impartian el curso de Auxiliar en Transporte Sanitario, pero parece que de cara al 2009 no lo van hacer, entonces encontre uno de Carpediem pero es a distancia.....la verdad no se si las empresas de ambulancias se tomaran en cuenta si el curso es a distancia, o no, le pregunte a mi hermano y me dijo que no tiene ni idea.....que lo mas seguro es que a distancia no valga un duro....en caso de no servir, me podirais recomendar otra opcion???
Gracias de antemano, un saludo.

ahh...se me olvidaba el curso es reconocido por el essscan..
Gracias.


/movido por samuelita/

Hola gente...de nuevo por aqui....quisiera comentaros que encontre otro curso que me parece bastante bien de CUPER que esta en Gran Canaria y se hace a distancia, me gustaria saber si alguno de vosotros lo a echo aver que me cuentan..ahh este tambien es reconosido por el ESSSCAN..espero vuestra respuesta..Saludos
 
Cursos Ofertados por GSC

En el enlace
http://www.gsccanarias.com/

Apartado 2 - "La Empresa"

Apartado 5 - "Divison de Calidad y Formacion"

Apartado 3 - "Cursos Ofertados"

Vereis las previsiones y ofertas de Cursos.

A fecha de hoy tienen los siguientes:

*** Cursos de Formación Inicial en Reanimación Cardiopulmonar Básica
y Utilización del Desfibrilador Semiautomático Externo
*** Soporte Vital Básico
*** Soporte Vital Básico Instrumental
*** Soporte Vital Avanzado
*** Actualización Soporte Vital Avanzado
*** Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica y Neonatal
*** Atención Inicial al Trauma Pediátrico
*** Técnicas Asistenciales de Urgencias
*** Atención Especializada para Personas con Alzheimer
*** Gestión de Situaciones de Crisis
*** Prevención en Drogodependencia y Uso de Psicofármacos en la Conducción
*** Metereología en la Emergencia
*** Radiocomunicaciones
*** Prevención y Actuación en Accidentes Acuáticos
*** Salvamento y Socorrismo Acuático
*** Primeros Auxilios y Atención del Traumatizado en Montaña
*** Intervención Sanitaria en Montaña

Espero que sea de utilidad.
 
hola a todos a ver si me pueden ayudar me mandaron a contestar una serie de preguntas una de ellas es cual es la funcion y los objetivos de la unidad de enfermeria

por cierto estpy haaciendo el curso de auxiliar de enfermeria
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba