¿Cuántos Voluntarios de DYA hay en el foro?

otro voluntario de dya

ola a los del foro soy voluntario de DYA NAVARRA soy de una base de dya ya somos mas
 
Re: ¿Cuántos Voluntarios hay en el foro de DYA?

hola yo oficialmente creo que soy ex-voluntario pero yo como si lo siguiera siendo porque lo que han hecho conmigo ha sido tema personal de 2 personas por que no pienso como ellos o porque no opino igual que ellos y luego dicen que hay democracia, ya no en este pais sino en la dya ya lo veo yo, hablo de mi base porque lo veo y lo he vivido y me han hechado agarrandose a una cosa que es mentira y todo biene por qerer hacer un cursillo en el cual me apunte y eyos decidieron borrarme y yo como no estaba conforme fui a pedir explicaciones y que me dieron una carta en la cual me suspendian por no haber superado el periodo de prueba gente como esta se esta cargando al voluntario y la gente esta cogiendo mania a la dya y esto lo digo porque tengo muchos conocidos que han estado en la dya en mi base no quiero generalizar que en las demas base no se como lo llevan y no quieren saber nada de la dya todo lo contrario me dicen que ojala desapareceria
me parece muy fuerte que por 2 ,3 personas se llegen a estas situaciones

un saludo
 
Un servidor es también voluntario de DYA Navarra, desde hace pocos meses. Saludos a todos. IgnacioB ([email protected])
PD: POr cierto, un nombre de lo más acertado a mi entender "Detente y ayuda". Cuando lo ohí por primera vez, estaba yo empezando con el mundo de las emergencias, y se me puso la "piel de gallina" al escuchar el significado de las siglas, ese uso coordinado de 2 imperativos, que en definitiva determinan la obligación moral de atender una emergencia, en la medida en la que uno pueda.
Cuando familiares o amigos me preguntan el significado, tengo la impresión de que muchos se emocionan en parte también, algunos me lo dicen directamente. En definitiva, un eslogán muy conseguido y difícil de olvidar. Un abrazo
 
Ignacio, esa es la conciencia del voluntario DYA: Detente y Ayuda. Es lo que hace falta.

Otro más en la lista :wink:
 
Otro Voluntario mas de DYA

Yo tambien soy Voluntario de DYA NAFARROA.

MI IMAIL [email protected]

Un saludo y un abrazo a todos, especialmente a mi compa jjcf
 
:lol: hola! pues otra mas para la colección.. DYA NAVARRA aunque tengo q decir q llevo un tiempo de parentesis sin hacer servicios (por cuestiones de trabajo y famila) supongo q el corazon de voluntario siempre está activo y una vez q le cogemos el gusto parece q es para siempre, "detente y ayuda" fue precisamente lo q me hizo enrolarme hace unos añitos y se me erizan los pelos todavia cada vez q oigo una sirena "amarilla"
animo a todos !!
 
Aki otro de DYA Navarra desde hace 23 años y cada dia con mas ganas de seguir. Un saludo:grin: :lol: :cejas:
 
Uno mas para la colección.
Llevo poquito en la DYA de guipuzcoa pero cada dia con mas ilusión!!
un abrazo a todos.
 
HOLA SOY UN VOLUNTARIO DE DYA TOLEDO, MI MSN ES ***** PARA TODO EL QUE QUIERA CONOCER MAS VOLUNTARIOS, MI NOMBRE ES EDUARDO PEREZ Y SOY JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE DYA TOLEDO. UN SALUDO A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
AKI UN VOLUNTARIO MAS QUE SE APUNTA PARA LAS FIESTAS DEL PILAR Y SUPONGO QUE MI GENTE DE LA AGRUPACION DE TOLEDO TAMBIEN AUNQUE TENEMOS QUE HABLARLO
 
Atrás
Arriba