¿Cuántos Voluntarios de DYA hay en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUENOS DIAS, OTRO VOLUNTARIO MAS DE DYA TOLEDO QUE SE UNE AL FORO. ESTE FIN DE SEMANA, PREVENTIVO EN TOLEDO. ALGUIEN SE ANIMA????

Hola jintriago_dyatoledo:

En medios escritos como internet, el uso continuado de mayúsculas se interpreta como gritar, además de hacer la lectura ligeramente más incómoda. Por tanto te rogaría que en futuros posts hagas un uso más comedido de las mismas.

Un saludo,

hla desde dya badajoz, estamos aqui aunque nadie sepa de nosotros jajajajaa. Bueno pues nada esperando conocer a los compis un saludo.
:mrgreen:

buenas noches, desde dya toledo informaros que nuestra pagina es www.dyatoledo.tk aunque estamos en proceso de construccion de la pagina ya hay cosas hechas y fotos de lo que vamos haciendo

hla desde dya badajoz, estamos aqui aunque nadie sepa de nosotros jajajajaa. Bueno pues nada esperando conocer a los compis un saludo.
:mrgreen:

Me podrias explicar un poco el tema?? numero de voluntarios, medios con los que contais y si estais unidos a la regional, etc...

Un saludo.

Ola compañeros!!!! pues yo soy de la DYA Gipuzkoa mas concretamente de la delegacion de Errenteria-Orereta. un abrazo para tod@s

Saludos
Me llaman Chabi y soy de Canarias. Ahora vivo en Zaragoza y hoy casualmente he ido al DYA para meterme de lleno.
Con ganas de volver a las unidades lo mejor era meterme en DYA. Dado que estoy solo y valoro mucha la amistad me he dado cuenta hoy, en DYA Zgz, que hay muchisima.
Creo que ahora, a partir de que cerre la puerta detras de mi de DYA y salir contento, las cosas me van a cambiar para mejor.

Mi MSN es [email protected] me gustaria que me dejaran un mensaje antes de añadir el contacto como que sois compañeros. Gracias.

Buen foro por cierto... jejeje

Respuesta: ¿Cuántos Voluntarios de DYA hay en el foro?

¿Cuántos Voluntarios hay en el foro de DYA? Por hacerme una idea....jejeje. Tenéis MESSENGER? me gustaría conocer a más voluntarios de otras comunidades.
hola k tal yo soy voluntaria de dya alicante si te sirve de algo. un saludo

Atrás