A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gascom... ¿podrías ser más explícito en lo que preguntas?Hay algo estipulado por ley... la verdad es que lo desconozco...
En una empresa privada que hacemos turnos de 24 h. y estamos tres turnos para cada ambulancia, ¿cuando y como podemos coger las vacaciones?.
Si el jefe no quiere que las cojas y dice que nos apañemos entre nosotros, ¿te puedes ngar?.
Si te las paga, ¿cuando y como te las tiene que pagar?
que yo sepa, al menos en la provincia de Tenerife ninguna ambulancia de urgencias esta realizando servicios las 24h del turno, unas de las que segun las estadisticas "mas se mueve" es la 43.50 de la casa del mar, junto con las dos de La Laguna 43.52 y 43.53 y la de los Cristianos que creo que es la 43.60, pues bien tiene una media de 10 a 15 servicios en 24h por lo que tampoco es matador, ademas que por lo general no son traslados execivamente largos. Te puedo decir por experiencia propia que los turnos de 12h que nos han impuesto son mucho peores, y el cuerpo descansa menos.
De todas formas he de decirte que el turno de 24X48 fue un acuerdo al que se llego en su momento, entre los trabajadores y la empresa, cuando era CAC. Ahora se ha impuesto que sean turnos de 12h ya que son los "legales" segun la empresa, aunque todos sabemos realmente el motivo de estos turnos...
En respuesta a eso, te dire que te equivocas, y mucho. En S/C, Sur de Tenerife e Islas Menores el turno es asi 24h trabajas y 48 h libras.
Referente al acuerdo sobre los turnos, tambien te dire, que CAC decidio no pagar los sueldos completos en su momento, o pagarlos cuando estimaba oportuno, lo cual no justifica, que esa situacion se tenga que mantener.

Se supone que la jornada laboral viene regulada por la ley y según los acuerdos sindicales. Así es que el tema es meramente de índole laboral.