Cruz roja colabora con proteccion civil,¿pero hasta donde?

Respuesta: Cruz roja colabora con proteccion civil,¿pero hasta donde?

Lamento disentir contigo, pero en España tanto PC como CR, tienen algunas funciones muy similares, cierto es que cada cual tienen funciones que solo realizan ellos, pero en muchas otras comparten funciones.
No se si estare equivocado pero ten encuenta que CR, esta referida como organismo dentro de nuestra Ley de Protección civil, con sus funciones propias y con funciones comunes a las que tiene PC
 
Respuesta: Cruz roja colabora con proteccion civil,¿pero hasta donde?

Lamento disentir contigo, pero en España tanto PC como CR, tienen algunas funciones muy similares,

(****) estoy hablando de Mexico, aunqie conozco muy bien el funcionamiento en Espana ya que trabaje en la Creu Roja Catalana en Platges de Barcelona. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola me llamo valentin y yo opino que en un evento como el dia de reyes el trabajo deberia de ser para todos que colaboran y cada uno en su puesto

pienso que tanto cruz roja como protecion civil hacen bastante bien su trabajo yo estoi esperando que me llamen para hacer el curso y poder incorporarme con ellos lo mas rapido posible a protecin civil yo sienpre en lo que epodido e colaborado con cuerpos de emergencias un saludo

por favor seamos un poco cscientes de la situacion en un evento grande que nesesitamos la colaboracion de todos para que no pase nada y todo salga bien yo estuve en una cabalgata de reyes y por la mala responsabilidad del que estava a cargo ese dia una niña con 10 años fue arrollada por un remolque y fallecio y pienso que en estas cosas no tiene que haber rival si colaboramos para ayudar al ciudadano pienso que es lo que hay ojala no me equivoque un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba