¿Creeis en las o los nubes negras?

¿Existen l@s nubes negras?

  • Si.

    Votos: 32 54,2%
  • No.

    Votos: 8 13,6%
  • L@s nubes negras no existen, pero haberlos hailos.

    Votos: 16 27,1%
  • No se.

    Votos: 3 5,1%

  • Votantes totales
    59
esta siempre en todos los decubitos ulceras por presion creo que no le van a salir ,encima como es el mas viejo (por lo de las canas )jajajajajajajajajadel servicio no para de dar .......el coñazo esto es así ,asao un viejo pejiguera jajajajajajajajajajajajaja
 
Yo de momento creo que soy una nube blanca como la leche jajaja

He tenido tres retenes y unos seis preventivos, y no he tenido nada en ninguno de los retenes, y sólo tuve tres o cuatro pacientes en uno de los preventivos, pero fueron cortes, intoxicacion etilica, etc... (Las fiestas es lo que tienen jaja)
 
Mi nube negra no me perdonó ni el día de mi cumple : 01:45h de la madrugada (hoy ) nos activa el 061 : "Mª Luisa coche precipitado desde 3 metros , un atrapado , parece que en coma , madamos nuestra unidad para allá , desactivanos si ves que no nos precisas".

Merilu sale con su Arturillo (DUE) y Serafín(tts) , llegamos en una oscuridad absoluta con focos de P.L. en los ojillos , bajando por un terraplen al poco caigo rodando , las botas-SAS pesan más que yo y tiraban de mí .

Llego al "bujero", de KO ná , borracho total , la poli consigue sacarlo del coche , lo metemos en ambulancia , desactivo al 061 , una conversación trascendental desde el más allá con el accidentado ( según el estaba muerto y lo más triste es que nosotros támbién ... ::((:: ) , iniciamos traslado a hospi trás coger via , constantes y exploración , y .... repentinamente :shock: , lucha libre dentro de la ambulancia , el tts la para , y se añade a la lucha libre , hasta que pude echar mano al tfno para llamar a la poli .

Ya al llegar la P.L. pudimos liberar alguna mano para coger y chutar medicación.

Oju mi arma !!, que a esas horitas sudé como una gorrina , la caló que pasamos , y el otro equipo también salió y dejó el centro de urg. sólo por un edema agudo de pulmon .

Total que noche flamenca , tó el mundo en pie y renegando de la Merilu , al llegar al centro viene una clavala diciendo que hace unos dias tiene una rozadura de la chancla en el pie (03:56 h ) :shock: .... :evil: ... : " vete ...vete ....Y PONTE UNA TIRITA CADA 8 HORAS !!! :evil: " .

Bonita guardia , nube negra ? .
 
Yo creo que la gente exagera. ¿no es habitual que se os mueran 2 ó 3 enfermos por guardia y que los avisos se disparen de una media de 4 hasta los 12 de mis guardias?
Yo creo que es cuestión de estadística: alguien tiene que mantener la media de asistencia y mortalidad.

Firmado: Un nube negra.

Eres precisamente de los que en tu guardia....nadie se aburre. 8) Vamos, que un día si y al otro tambien. El marrón es tu color favorito ¿verdad? :.:)):.: :.:)):.:
 
Pues últimamente me parece a mí que algo se me ha debido de pegar... porque la guardia de ayer...

Primer aviso: un SCA en un pico a casi 2000 metros de altitud... benditos helicópteros :mrgreen:

Último aviso: búsqueda/rastreo de un perdido, posiblemente perturbado y/o herido (a juzgar por las últimas comunicaciones vía telefónica)

Y entre medias otro que se convirtió en dos...

A algunos no les parecerá mucho, pero en montaña en verano lo normal suele ser tener como mucho uno....:mrgreen:
 
esto es algo muy personal, pero intrigada por este tema y reconociendo que es algo que se da, me planteo la cuestión de si no será que los coordinadoes son los que deciden mandar al aviso grave a los que consideran más "resolutivos", ya es casualidad que cuando trabajo con personas más capacitadas curro más y casos más interesantes. Otra respuesta sería si algunos se buscan los "marrones" al no rendirse tan facilmente. Así, la guardia se hace más intensa.
 
si algunos se buscan los "marrones" al no rendirse tan facilmente. Así, la guardia se hace más intensa.

Juasssssssssss !!! , eso es posible también , es que no hay nada mas aburrido que una guardia sín un pequeño chubasco , no? .

A veces indagas tanto en el paciente que como en mi última guardia que me dije : "Para que narices le habré hecho un ecg a este paciente , cosa más rara que sale , ya la he liado :evil: "
 
si creo en l@s nubes negras y en las demás también. En mi caso conozco a un nube negra que lo es aunque venga de visita, nos pasa o deja cada marrón. Se encuentra cosas hasta sin estar de servicio. Conozco a vari@s nubes blancas que da lo mismo cuando entren que nunca pasa nada o simplemente cosas pequeñas.
En mi caso, soy una nube gris, es decir, depende de con quien entre de guardia que tenga movidilla o no.
 
Una compañera me ha demostrado que si que existen, en mi puesto NUNCA pasa nada; pues es entrar ella de servicio que hay salida segura.
 
jajaj
Pues ciertamente hay gente que tiene tendencia a tener casos más graves pero no estoy del todo de acuerdo con eso de que se lo dan a los más experimentados, por lo menos en mi prote porque la mayoría de las veces que me han tocado cosas graves ha sido cuando he estado con un técnico inútil que no sabía qué hacer.
He aquí una nube blanca blanquísima.
 
Atrás
Arriba