Convalidaciones de títulos de técnico de Galicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema B4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B4

e-mergencista nuevo
He leído por otros temas que la titulación de TTS de Galicia que está regulada por la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, está homologada a nivel estatal si no me equivoco :? . Lo que me gustaría saber es que otros títulos se pueden convalidar con este por ejemplo, si siendo TTS + DESA (ya que todos los TTS en Galicia están formados en el uso del disfibrilador externo semiautomatico) en Galicia, se puede obtener por ejemplo el TEM avanzado de la comunidad autonoma de Madrid o si en caso de que no fuera convalidacion directa si habría algún curso de adaptacion para acceder a esta; asi como a otras titulaciones del resto de España.
Toda la información que podais dar se agradecerá.
Un saludo

Re: Convalidaciones del título de TTS Galicia

YO TENGO EL TITULO DE Auxiliar de transporte sanitario POR PRUEBA DE INICIACION PROFESIONAL POR FP + DESA ME LO PUEDEN COMBALIDAR GRACIAS

Re: Convalidaciones del título de TTS Galicia

HIMAD, por favor, intenta escribir con letras minúsculas.
Muchas gracias.;)

He leído por otros temas que la titulación de TTS de Galicia que está regulada por la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, está homologada a nivel estatal si no me equivoco :?
B4, yo trabajo en 061-Galicia, (soy enfermero), y sé de compañeros TTs que se fueron a trabajar al SACYL y no les convalidaron el título, teniendo que sacar el que sí tiene validez en Castilla-León.

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25592

Por favor,alguien sabrìa decirme en santiago de compostela, ¿donde tengo que ir para convalidar las horas del tem y demas cursos para el fp? avanzamos pero poco.. gracias

Atrás