Conexión Samanta en Urgencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Conexión Samanta en Urgencias

El equipo es genial... están desgranando todas las cosas significativas: el sueño interrumpido, la comida tardía, el que siempre llegamos tarde por definición, los "samaritanos", el no correr durante el regreso. Mi enhorabuena, no debe ser fácil trabajar con una cámara en el cogote.
Lo que se me hace raro es eso de que el equipo de 4.

Yo también vi anoche el reportaje. Pero apuntar que era sobre las ambulancias y hospital de Cartagena. Es más, si no recuerdo mal, una de nuestras compañeras del foro está como médico en esa misma unidad. Lástima que no cogieran una de sus guardias, jeje.

Muy bueno el reportaje si!! Que buenos recuerdos de mis prácticas!!

Última edición por un moderador:

Ay, ay , ayyyy, los cinturones cuando salimos a una emergenciaaaa.

emrcia dijo:
están desgranando todas las cosas significativas: el sueño interrumpido, la comida tardía....
Y encima, algunas se van a hacer submarinismo depués de una laaaarga guardia sin descansar bien.....no es un buen ejemplo, que digamos...no sé. .psa.

En la Región de Murcia desde que se crearon las UMEs, los equipos son de 4 personas: médico, due, técnico y conductor. Los compañeros son de la UME 13 de Cartagena.

Y, cosas de la vida, no ví el programa ::((::.

O que afortunada :mrgreen: ;)

Cuando han dicho Cartagena y he visto el uniforme del 061 de Murcia ya te esperaba...
Seguro que hacen más programas, ya te engancharan y reiremos un rato :.:)):.::.:)):.:

Y encima, algunas se van a hacer submarinismo depués de una laaaarga guardia sin descansar bien.....no es un buen ejemplo, que digamos...no sé. .psa.

Pues si, no es muy buena idea. ejemmm, :roll:. Yo nunca lo hago. Es más, nunca lo volveré a hacer...:mrgreen:

hola, bueno, me ha parecido un muy buen reportaje, por fin alguien, lejos de disfrzar "lo bueno que es mi servicio y las vidas que salvamos a diario", alguien transmite lo que hay en verdad detrás de una ambulancia, detrás de una emergencia, noches sin dormir, comidas que no son comidas, cansancio, etc.. enhorabuena por el programa.

Muy buen programa, es bastante realista, teniendo en cuenta que es un reportaje televisivo. Quizá me resultan algo exageradas las reacciones de la reportera a la falta de sueño, pero es complicado saber si es auténtico o un toque de dramatismo.

El equipo es genial... están desgranando todas las cosas significativas: el sueño interrumpido, la comida tardía, el que siempre llegamos tarde por definición, los "samaritanos", el no correr durante el regreso. Mi enhorabuena, no debe ser fácil trabajar con una cámara en el cogote.
Lo que se me hace raro es eso de que el equipo de 4.

yo lo he visto hace unos días por internet, recomendado por un compañero, y me ha gustado.
como dice emrcia lo han desgranado bien, añadiría la incomprensión de la gente, de esperar otra ambulancia (SVB) en el caso del borracho.
Creo que han acertado en la parte pre hospitalaria y en la hospitalaria, también!

Genial el vídeo, y el curro de samanta!! se me ponen los dientes largos! :lol: mi más sincera enhorabuena a todos los profesionales que han participado en el programa. SALUDOSS...

¿alguno de nuestros amigos del otro lado del charco lo ha visto? ¿qué les ha llamado la atención? ¿trabajamos parecido?

Atrás