A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que cualquiera que quiera puede escuchar, bien hagas la transmision mediante un pmr o un 2m siempre hay algun orejas, el problema sobre mi punto de vista es que con los pmr cada vez hay mas niños con este tipo de walkies jugando y son los que pueden escuchar y tener algun tipo de problema con ellos.uno que tenga dinero, y ganas de fastidiar, os puede hacer pasar mal, yo no voy a decir como, pero se puede, estais es PMR, y se os puede escuchar, lo otro ..........
pues asi era, y me parece lo mas acertado, era gente que se acercaba a la CR, solo para hacer el servicio militar, y un poco antes se presentaban en la CR, hacian unas cuantos servicios de civil, y despues de militar, y despues se ivan, mucha culpa, la tenian los mandos civiles, habia soldados, que solian decir, que mejor hubiesen estado en un cuartelkwerk dijo:en cuanto impedir el acceso a los equipos de comunicaciones por miedo a romperlos no me parece adecuado la gente ha de estar formada para su uso