Competencias legales del T.E.S.

Kendrick´s

e-mergencista nuevo
[FONT=&quot]Hola a todos !!! Me presento aqui porque no he conseguido encontrar el post de presentaciones,asi que en primer lugar me gustaria felicitaros por esta pagina que sigo desde hace unos meses,es un gustazo tener un sitio asi para leer opiniones y hacer alguna que otra consulta.[/FONT]
[FONT=&quot]A 15 dias de comenzar las practicas en una empresa de la zona se nos siguen planteando unas dudas que hasta ahora nadie nos a sabido responder formalmente.[/FONT]
[FONT=&quot]Se trata de las competencias del T.E.S. una vez hemos obtenido el titulo y lo pregunto aqui abriendo un nuevo post,ya que los anteriores se referian a cuando aun no era una profesion reglada ni habia alumnos a dias de ``salir a la calle´´,me imagino que se habra avanzado al impartir el titulo el ministerio de educacion.[/FONT]

[FONT=&quot]He estado mirando por toda la red e incluso por este foro y he encontrado posts como por ejemplo ``Sabemos las competencias de un TTS´´ y otros de cuyo nombre no me acuerdo del todo pero que trataban del mismo tema,pero en ninguno he encontrado ningun documento oficial donde se expongan dichas competencias y mas que aspectos legales se habla de como actua cada uno en su servicio a la hora de la practica,o son opiniones sin valor legal alguno (sin negar el valor orientativo)[/FONT]

[FONT=&quot]Como mucho he hallado el ``borrador del titulo de T.E.S.´´ y el ``curriculum de T.E.S. ´´, pero consultandolo con el profesorado,me comentan que ha efectos legales esto no vale de nada ya que dicho curriculum solo sirve como guia a la hora de impartir las clases que recibimos.[/FONT]
[FONT=&quot]Y antes de subirme a una ambulancia me gustaria que me resolvierais las siguiente dudas si no es mucho pedir:[/FONT]
[FONT=&quot]¿Existe algun documento oficial donde se recojan dichas competencias?¿Sabeis alguno si esta en proyecto?[/FONT]


[FONT=&quot]De no ser asi *¿Que competencias exclusivas tenemos que no tenga cualquier persona formada en 1º auxilios?[/FONT]
[FONT=&quot]*(esto lo pregunto referido a los aspectos legales,en la practica miembros de SVA y SVB con los que hemos realizado talleres,ya nos han comentado lo que quieren de nosotros)[/FONT]


[FONT=&quot]Espero que me podais contestar y asi aclararme un poco estas cuestiones.[/FONT]


Uff perdon por el tocho. Lo siento :-S
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba