Cómo trabajar como "Nadador de Rescate"

adorelav

e-mergencista nuevo
Hola,
Se que hay mucha información al respecto en el foro y en esta sección, pero nunca se deja nada claro y además han pasado bastantes años desde las últimas respuestas a la misma pregunta: ¿Como Trabajar de Nadador de Rescate? Una respuesta muy completa la tenemos en este blog (no se si se me permite poner enlaces a otras páginas) http://www.helimer.es/trabajo , lo explica bastante bien el problema es que INAER ya no tiene página web propia ya que la ha absorbido babcock MCS, eh ahora la pregunta.

¿Como trabajar como Nadador de Rescate en 2017? Aun espero que el centro jovellanos me ponga con el administrador de este curso porque siempre que llamo no se encuentra disponible... tengo muy mala suerte y encima he oido que hay una lista de espera.
Una vez tengas el curso y demás requisitos ¿Como puedes informarte si ha salido una bolsa de Trabajo para Nadadores en Babcock MCS?

Espero no haber sido repetitivo pero veo necesario que se actualice la información respecto a este tema y mis ganas de trabajar ahí son enormes, imagino que como a todos los que les interese este tema.

En cualquier caso un saludo espero respuestas.
 
Atrás
Arriba