Como autoaplicamos rcp

Ye xavales, me podría enviar alguien la presentación. me interesaria tenerla. gracias

Gracias, ya la recibí. simplemente :roll:
Este metodo ya lo habia escuchado anteriormente, pero de ahi a que sea realmente efectivo, permitanme la mas que considerable duda :?

Eso no es más que una leyenda urbana extendida a raíz de lo que comenta emrcia de la AHA.

bueno si

bueno eso una variante de maniobras pra atragantamiento,pero nunca he escuchado sobre maniobras para RCP*auto aplicadas

A MAS DE QUE NO SE PRESENTAN SINTOMAS DE UN PARO, TALVEZ SE CONFUNDE CON UN INFARATO,PERO BUENO ESO ES OTRA COSA

ups

ups, perdon por lo de las mayusculas en ningun momento quise que lo interpreten como si estuviera GRITANDO lo que paso es que se bloqueo el teclado de las compus de mi uni

en verdad lo siento

referente al tema

justamente en estos momentoso estamso tratando de diseñar un ECG qeu sea un poco o mejor dicho muco mas barato que los comerciales. estudio Ing. electronica, y como una aplicacion de la electromedicina estamos tratando de desarrollaar un dispositivo de alta calidad pero a bajo costo, adeas com ocomplemeto al este equipo tram}tamos de desarrollar un defibrilador

Interesantisimo lo que planteas, pero no olvides que estamos tratando en este topic algo relacionado con la "autoreanimacion".
Lo que es la construccion de un monitor es sin duda algo que solo unos pocos privilegiados pueden hacer y podrias plantearlo en el foro de materiales y equipos ¿te parece?

Un abrazo.

tienes razon

lo voy a hacer tenia el foro en pantalla y me perdi un poco en que foro andaba
saludos

Ok. amigo, nos mantenemos a la espera de la descripcion de lo que estas haciendo, sin duda algo novedoso y muuuuy interesante.

Saludos.

:o :o :o pues la unica autoreanimación que he practicado es el tomar mis medicamentos a tiempo :(

Auto RCP

:oops: Hola, soy Ismael, tengo 13 años, y desde hace tiempo que quiero ser paramedico... Me llamo la atencion el tema del AUTO RCP e investige hasta encontrar una respuesta a esto...

Lo primero, Ir de inmediato al centro asistencial lo mas pronto posible, mientras se va al centro ir imitando una tos, osea hacer que esta tosiendo... Asi podremos hacer un masaje cardiaco para nosotros mismos... Contactense con migo please...
[email protected]

:wink: me da gusto que te quieras unir a la profesión Ismael, aunque he de decirte que aun estas muy joven para pensar en ello, de cualquier forma estamos aqui para ayudarte en lo posible

Ismael... que bueno tener otro Chileno entre nosotros...un gran saludo.
Referente a lo que planteas, recuerda que la RCP (Reanimacion cardio-pulmonar) se realiza a personas que estan en PCR (Paro cardio respiratorio) que significa que se encuentran sin pulso, sin respiracion y totalmente inconcientes...por lo que dificilmente podrian trasladarse por si solos.
Me mantengo a tu disposicion para lo que necesites.

Un abrazo.

A Arturo Diaz

Arturo: Acuerdate que quien inicio el foro, habla de que siente sintomas de un Paro Cardio Respiratorio, y el mesaje que yo di, se puede poner en practica solo antes de el PCR, pues como dices tu, en el PCR no tienes pulso ni respiracion...

Te dejo mi e-mail para que te contactes con migo [email protected]

Gracias...

Atrás