[ Comentarios entre foristas ] e-ncuentro Jornadas SAMUR-2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo como siempre fiel a mi estilo de no tener pelos en la lengua pese a quien le pese alla va:
Breve descripción de la gente del foro que conoci por ahi... ya que por lo que son las jornadas en si ni aparecí, que se le va a hacer si voy a mi bola :wink:

Empezare por orden mas o menos segun fui conociendo:

Aurkene o Tanidya: buena gente de verdad, algo timida, dulce, una de las paparazzi del e-ncuentro, miedo me da ver esa grabacion que nos hizo al saca y a mi 8) jeje vale muchos euros, asi que si la vendes al mejor postor, por favor recuerda los derechos de imagen. Lastima que no pudiera haber pasado tanto tiempo como hubiera querido para conocerte, sin duda me quedo con el jueves y el domingo contigo.

Pepelu: Un crack de casi 2 metros de alto, madre mia , este chico parece que nunca tiene fin, noble, buena gente, buen anfitrión, (parecia que me sentia hasta yo bienvenida y eso que estabamos también en mi ciudad), el Fernando Alonso de la avenida de America... no se porque tuviste que ir tan rapido... 8) lo que menos me gusto es la hora y media que me tuvo esperandole en la avenida de america :oops: :lol: :lol: (ya sabes que te lo digo desde el fondo del cariño), en verdad una matricula de honor para este muchacho. La ventaja que ya quedaremos para algun cafe, esto de vivir en la misma ciudad se tenia que notar.

Congrio: Ufff... que decir despues de dar la impresion de que soy la loca de la colina pero en el aeropuerto de barajas, que para ti amigo, esa bienvenida 1000 veces las repetiria eso si la proxima vez con mi sombrero de cowboy a cebra 8) que mas decirte de lo que hemos hablado, lastima no haber podido coincidir de fiesta por la noche madrileña pero bueno en otra ocasion será y casi que lo firmo. Un beso cielito y por lo demas ni te preocupes :mua:

Detabel y Alvert: pareja entrañable, sanos, buena gente, tras la confusion de que yo les mandara a vivir a Galicia y Tany a Asturias resultando que son de Granada :shock: (pequeños lapsus los tienen cualquiera), solo deciros chicos que os deseo una larga vida juntos disfrutando del amor que os teneis., que en estos tiempos eso es dificil... La unica espinita que tengo es el no haberme podido acercar el sabado a despedirme como dios manda.

La Peque: Canaria, o esta era cacereña, no no seguro que gallega... anda no si esta es la catalana!!!que peligro de muchacha, aunque en el avatar que tiene nos tiene a todos engañados, porque parece que es una de esas niñas buenas que no ha roto un plato en su vida... menudo peligro y cañón de muchacha que a mas de uno se le caia la baba... juerguista al maximo. Chiqui ya sabes que en mi casa tienes cama para cuando quieras hacerte una escapada y quemamos otra vez la noche madrileña. De verdad vales un puñado, las personas sinceras y maduras como tu no abundan en esta vida, asi que no cambies, esperate que no me anime y me suba en verano a hacerte una visita para contrastar marcha en barcelona :wink:

Eusebio: ...que voy a decir de mi Eusebio... Chapou, ya tenia una muy buena impresion via on line pero en persona, es más guapo, más alto, más majo, más divertido, el más abstemio al que por supuesto por mi culpa esa fama ya la ha perdido... :wink: Ya sabes lo que pienso de ti, que de aqui ha nacido una gran amistad, y que cuentes conmigo para lo que quieras ok? Y las risas del viernes y el domingo BRUTAL... que cuando me compre la PDA me la tienes que programar ok solete!!!No cambies que eres un tio 10. :hoombreee:

El jefe: ahi con su saber estar... simpaticon hasta la medula, lo que pasa que en el bar de los mojitos el Saca lo acaparo y casi no pudimos hablar , pero chapou que nos aguantaras toda la noche, porque se te veia cansadillo. !a disfrutar de tus niñas!!

Davix: este muchacho que recientemente se ha venido para Madrid, espero que le vaya muy bien en su nuevo destino, y como te dije el viernes que para lo que necesites por aki ando, ya sabes que tienes mi telefono, usalo cuando lo necesites. No cambies cordobes!!! :wink:

Tecnico del Infierno and Cia: menudo cuatros os fuisteis a juntar, teniais mas peligro... yo pensaba que me secuestraban a la "tia buena de la Peque" :lol: :lol: , espero que lo pasarais muy bien por madrid.

Truxa: chico lo tuyo fue un visto y no visto, pero bueno algun dia que quedemos el Saca y yo a tomar un cafe te espero, a ver si te dejas conocer, que no todo es la novia en esta vida... :wink:

Saca: 8) puedo ser mala :twisted: :twisted: no mejor no que vivimos como quien dice cerca y me puedes ir a buscar... que no que era broma, ya sabes lo que te he dicho esta noche mi primera impresion de ti por 10 veces mejor. Pero sigo pensando que tienes mas peligro... Corroboro que se quemo la mano con los macarrones, tiene un color ciruela... :wink:

Malaga y Estel: a ver si en otro encuentro podemos hablar más.

Se que se me olvida gente, pero dejarme descansar y segun me vaya acordando voy apuntando.

Tb aprovecho para mandarle un besazo a mi Shaggy que me dio muchisima pena no poderte dar ese achuchón en esta ocasión :wink: y que te eche en falta

Acabo de caer me faltaba Isa (la de los perrillos), chica sanota, sanota, mazo de maja, nunca se me olvidara el chiste del experimiento cientificamente comprobado qeu realizaron los extraterrestres al hombre y a la mujer... :lol: te animo a que lo pongas en ay que risa...

Aunque yo no pude tomar de la paella, deciros que la sangria y las chuletillas estaban de rechupete :campanilla:

Isa que conste que nos conociamos desde canijas ¿verdad? :wink:

En fin. Me estoy dando con un canto en los dientes por no haberme quedado el viernes por la noche y el sábado. Fue agradable encontrarse con todos, sobre todo por la confianza y buen rollo que había en el ambiente aunque muchos de nosotro era la primera vez que nos veíamos. Como dijo estel antes, fue mucha gente y muy poco tiempo. Espero poder ir al próximo encuentro y sentirme igual que esta vez. Muchas gracias a todos.

Bueno chic@s, encantado de conoceros!
Estubo muy agradable el encuentro de la cafeta (ya me contareis lo que pasó después por huertas, jeje .:fies:. )
Muchas gracias a todos los que vinisteis, especialmente a los de fuera de Madrid. Para otra, ya sabeis que me teneis para lo que querais.
Por cierto! os debo na visitilla! a ver qué tal el año que viene.

otra ronda de mojitoooooos por aqui que invito yoo!!!!! me encanto conoceros a tod@s lo pase muy bien,ya os contare mas detenidamente, mencion especial para "mi peque" :wink: ..ya sabes...shaggy que no pudo estar pero me consta que estuvo presente en todos nosotros,y Luisro,por las noches de cachondeo como colegas de toda la vida,se agradece..culito :lol: !culito!!!:lol: :twisted: :evil: ...gracias a tod@s desde el infierno de nuevo.. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

bueno, mi impresión de las jornadas

- Malagarrubia: que voy a decir de mi compañera de habitación. Una mujer muy agradable, cariñosa, simpática, un cielo. Todo lo que diga es poco. Identica impresión que tenía ya de ella anteriormente. Rubia, siempre nos quedará en el recuerdo las medidas de entrada a la cafetería. :wink: Cuá?

- Estel: La parte "locuela" de la quedada. Que risas con esta mujer, la gran desconocida para mi en esta quedada. He descubierto una personita trabajadora, encantadora, cariñosa. Siempre nos quedará un paseito en el retiro mientras los demás duermen, y el baño en la fuente.

- Congrio: Gordo, calvo y cabrón. Aunque sigo buscando la parte del cabrón. Que recepción en el aeropuerto, después de esperarnos hora y media. Accidente con el coche del pepelu incluido. Un cielo. Siempre nos quedará el "pingo", cuidalo.

y luego continuo....

tanidya dijo:
- Congrio: Gordo, calvo y cabrón. Aunque sigo buscando la parte del cabrón....

Te puedo dar nombres y apellidos de la DYA de Bizkaia que opinan de tal forma de forma pública, por eso no te preocupes, que puede incluso que alguno sea conocido común incluso.

Ali eres IMPRESIONANTE!!!!!!

De verdad lo digo! Eres un sol! :D :D :D :D :D

Y si vienes a Barcelona aqui te espero con los brazos mas que abiertos preciosa!!!!!!!!!!

1000 :mua:

Tecnico Infierno dijo:
otra ronda de mojitoooooos por aqui que invito yoo!!!!! me encanto conoceros a tod@s lo pase muy bien,ya os contare mas detenidamente, mencion especial para "mi peque" :wink: ..ya sabes...shaggy que no pudo estar pero me consta que estuvo presente en todos nosotros,y Luisro,por las noches de cachondeo como colegas de toda la vida,se agradece..culito :lol: !culito!!!:lol: :twisted: :evil: ...gracias a tod@s desde el infierno de nuevo.. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

:mua: :wink:

bueno yo no estuve mucho tiempo :( , estoy de mudanza (abandono el hogar de mama y papa). La próxima os prestare mas atención :lol: , y os enseñare (si hay tiempo) la sierra del Guadarrama (donde tenemos la base) -oooo-

alimadrid dijo:
La Peque: ... Chiqui ya sabes que en mi casa tienes cama para cuando quieras hacerte una escapada ... esperate que no me anime y me suba en verano a hacerte una visita para contrastar marcha en barcelona

Bueno, Peque, ya sabes que hay otra casa en la que también tienes cama y en la que te tratarán bien :wink:

Ali, yo subiré seguramente por julio, si no tienes donde parar por allí puedo intentar conseguirte una cama para unos días también. :)

Bikiños para as miñas raíñas :mua:

Bueno Davix, yo intentare superar tu oferta, aunque lo veo dificil, pero yo no ofrezco solamente la cama sino que la casa de la sierra, es mas estaria dispuesto incluso a prepararos la cena, mi autentica especialidad, macarrones con mano escalfada.

Sacamuelas George dijo:
Bueno Davix, yo intentare superar tu oferta, aunque lo veo dificil, pero yo no ofrezco solamente la cama sino que la casa de la sierra, es mas estaria dispuesto incluso a prepararos la cena, mi autentica especialidad, macarrones con mano escalfada.

Ummm macarrones con mano escalfada... a eso no se puede decir que no 8)

que suerte

felicitaciones a todos, es una gran oportunidad de renovar la amistad, nosotros los del otro lado del mundo nos queda la ilusssssion de estar en alguna de las reuniones, como dicen ustedes VALE. :arrow:

davix dijo:
alimadrid dijo:
La Peque: ... Chiqui ya sabes que en mi casa tienes cama para cuando quieras hacerte una escapada ... esperate que no me anime y me suba en verano a hacerte una visita para contrastar marcha en barcelona

Bueno, Peque, ya sabes que hay otra casa en la que también tienes cama y en la que te tratarán bien :wink:

Ali, yo subiré seguramente por julio, si no tienes donde parar por allí puedo intentar conseguirte una cama para unos días también. :)

Bikiños para as miñas raíñas :mua:

Oleeee si es que sois INCREIBLES de verdad! Poca gente va por ahi ofreciendo una cama; y sinceramente se agradece y amos que os lo voy a tener en cuenta sin duda!

Cuando menos os lo penseis estoy en Madrid otra vez!!!! :mua:

Sacamuelas George dijo:

Que cuando quedamos???

:lol: :lol: :lol:

Bueno, yo la casa de la sierra la ofrezco pero por Córdoba, algunos ya ha visto las fotillos :)

Peque, a ver si es verdad y vienes, que yo tomé nota para que vengas "p'acá" eh.
Ayyy, que hice que os autorizaran la visita y al final no estuvisteis por aquí :x

:mua:

Ejemmmmm...y digo yo... después de tantas flores y de quereros tanto unos a otros (y no lo digo porque esté envidiosa... :oops: ) ¿podría algún alma caritativa mandarme las fotillos que yo las vea y os conozca aunque sea en foto? :mrgreen:

alimadrid dijo:
Acabo de caer me faltaba Isa (la de los perrillos (...)

Ay Ali, mira que conocernos desde "pequeñitas" y no saberlo... jajajajaja :.:)):.:

Gracias por los piropos moza, una pena que estuviérais tan poquito rato, porque para una vez que se os ve, sabe a poquito. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás