catastrofe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pua

e-mergencista nuevo
a ver si alguien tiene un trabajo de emergencias sanitarias del modulo de 2 inventate una catastrofe donde salga:
el tipo de suceso
descripcion del entorno
nombre y tipologia de las victimas
como se realiza el despliegue de medios i recursos
como se realiza la evacuacion
 
Respuesta: catastrofe

a ver si alguien tiene un trabajo de emergencias sanitarias del modulo de 2 inventate una catastrofe

Repetimos: "la solución no es que os demos la respuesta ni que empezemos a resolveros la tarea que os han puesto, se supone que tienes un temario donde estudiar y un tutor para resolver tus dudas."

La página no resuelve los deberes que debeís hacer para formaros debidamente.

Enlace relacionado:
https://www.e-mergencia.com/foro/f153/ayuda-examen-30906/


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba