Carta de e-mergencia.com a sus majestades los Magos de Oriente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por acá los tradicionalistas pedimos "AL NIÑO DIOS", pero...

Pido que todos los buenos deseos del mundo sean cumplidos y multiplicados.

Amén.


(Pido tambien que este teclado se componga para poder poner tildes) :cry:
 
Desear que la labor de todo el personal de emergencias sea reconocida como es debido, que no sean demasiados los que por desgracia precisan nuestra asistencia y que demos lo mejor de nosotros a quienes lo necesitan.

Que lleveis siempre en vuestro corazón la intención de ayudar y deis lo mejor de vosotros mismos.

Besos y abrazos.

Feliz navidad y buen nuevo año.
 
Hago extensivas todas vuestras peticiones, a las cuales me sumo, al VIEJITO PASCUERO.... representante de los reyes magos por estos lados...

Un abrazo.
 
Puestos a desear desearia muchas cosas, así que como seria demasiado largo, resumo todos mis deseos en un abrazo enorme a todos los compañeros que de una u otra forma conformamos esta comunidad de emergencias.
Feliz 2006. Que en este año que entra, cumplamos todos nuestros deseos, tanto profesionales, como personales
 
Yo pido todo lo que habeis pedido, excepto lo del pegasito y las alitas, pues no tengo a quien regalarselas: ya ni hijos ni sobrinos pequeños, todavía ni nietos, y a mi gato, que es más grande que el perro de Luis Roberto, no creo que les guste. Bueno, antes de que el Pegaso fuese un camión y una muñequita en forma de burrito alado, era un ser mitológico: un caballo con alas, creo que nacido de la sangre de Medusa, a la que Poseidón se había beneficiado, transformado en caballo. También es una constelación. Así que ya sabeis que la muñequita, al fin y al cabo, debe de venir de los amores entre una muñeca medusa y el dios de los mares echo muñeco. Juro, por Dios y mi honor que no he bebido más de la cuenta en estas fiestas, que lo que digo es verdad... bueno, según los griegos antiguos.
Y volviendo al tema: que yo, además de todo lo anterior pido a los Reyes Magos tres cosas: tolerancia, tolerancia y tolerancia.
Feliz años a todos y a todas
 
Juan Manuel no te has equivocado, Poseidon aparte de ser el señor de los mares era considerado el protector de los caballos y en su honor se efectuaban competencias ecuestres, el unico heroe que pudo montar a Pegaso fue Belorofonte, quien utilizo a este ser mitologico para vencer al mounstruo quimera y llegar a las puertas del monte Olimpo.

Eso es en cuanto a la clase de mitologia el dia se a cumplido y espero que sus deseos se realicen y que gocemos todos de un exelente año en compañia de nuestras familias y las personas queridas por nosotros. Un saludo y un abrazo desde el otro lado del charco :wink:
 
refer dijo:
Juan Manuel no te has equivocado, Poseidon aparte de ser el señor de los mares era considerado el protector de los caballos y en su honor se efectuaban competencias ecuestres, el unico heroe que pudo montar a Pegaso fue Belorofonte, quien utilizo a este ser mitologico para vencer al mounstruo quimera y llegar a las puertas del monte Olimpo.

Eso es en cuanto a la clase de mitologia el dia se a cumplido y espero que sus deseos se realicen y que gocemos todos de un exelente año en compañia de nuestras familias y las personas queridas por nosotros. Un saludo y un abrazo desde el otro lado del charco :wink:

Gracias por la la lección de Mitología. Y más gracias aún por los deseos respecto al día de Reyes, sé que lo dices con sinceridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba