Carta de e-mergencia.com a sus majestades los Magos de Oriente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Estimados Reyes Magos de Oriente:

En estos 3 años y pico hemos conseguido muchas cosas, por las que os estamos muy agradecidos. Quisiera pediros algunas más, para nuestros amigos y para nosotros mismos. La lista seguro que va a ir ampliando, por que esta gente va a seguir escribiendo detrás mía. :wink:

Quiero pediros para este año que entra salud, y compañía amiga para los que nos visitan.
Queremos que les traigais el conocimiento para tomar las decisiones que deben y el valor para aplicarlas.
Queremos que dejeis en los calcetines que cuelguen en su ambulancia el deseo de aprender y mejorar en su trabajo y en su vida personal.
Queremos que nunca olviden que al otro lado del fonendoscopio late un corazón enfermo, asustado, o sólo, y que la palabra y el roce de la piel a veces alivia más que las medicinas.

Para los moderadores pido paciencia, sobre todo conmigo y con mis locuras y estampidas periódicas y con aquellos que a veces se soliviantan en medio del "fragor forero". También os pido que les traigais éxito en lo profesional y felicidad y salud en lo personal.
Quiero que les hagais saber cuánto aprecio el tiempo y el esfuerzo que dedican a esta Comunidad que comenzó siendo el sueño de un loco y acabó siendo la referencia de una "manada de chalados" y que ya les pertenece tanto como a mí.

A la página quiero pediros que le traigais el tesón, la imaginación e inventiva y el rigor que la mantenga prestando servicio de intercomunicación y puesta en común. Que el "aire fresco" corra siempre en esta plaza pública en la que paseamos todos los que hemos descubierto que no estamos solos y que muchos a un lado y otro del charco comparten nuestro interés y quehacer.

...y un muñeco pelón para Verónica y una Barbie Pegaso para Yolandita... :mrgreen:
 

Juan Luis

e-mergencista experimentado
:wink: Gracias amigo, seguro que nos traen eso y mucho más... y espero que a Yolanda y Verónica les traigan todo lo que hayan pedido, que se lo merecen :D
 

gabi_ap

e-mergencista experimentado
Muchas gracias, un discurso digno del creador de este sitio que no es una página, es un centro social de las emergencias.
Ojala que nos traigan todo lo que has pedido, ganas de aprender, pocas decepciones, ganas de autosuperarnos y hacer las cosas lo mejor que sabemos, alguna ayuda y a ver si dentro de un año ya no tenemos que pedir todo esto...

Y para todos los que tomemos las uvas subidos en la ambulancia: muy buena guardia :D
 

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
estoooo... a petición de Yolandita corrijo: lo que quiere son "las alas mágicas de Barbie Pegaso" :roll:
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
je, no... ahora es una yegüa voladora que se llama Brietta y que acompaña a Batbie volando por el cielo...



Tranquilo, Gonso, ya verás cómo dominas cuanto te toque... :lol:
 

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Pues ya puestos a pedir, demas de lo que el "JEFE" pide y a el Papa Noel , que viene de Suecia este trasto para mi servicio



Habremos sido buenos y nos lo concedera :roll:
 

Jandro

e-mergencista experimentado
Sobre lo del Pegaso... Puf, cómo cambia el mundo. Dentro de poco, un seiscientos será el chupete de Maggie Simpson...
:lol:

Sobre ese juguetillo que viene de Suecia... No está nada mal, pero creo que necesitarás una alianza Papá Noel+Reyes Magos... ¡O que hoy te toque el gordo!

Que se cumplan esos deseos. :wink:
 

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Eusebio dijo:
je, no... ahora es una yegüa voladora que se llama Brietta y que acompaña a Batbie volando por el cielo... :lol:
Una yegüa voladora....esperemos que no haya tambien un semental volador, porque sino......la que se puede liar, madre mía... :oops: :oops: :lol: :wink:

FELICIDADES A [email protected] Y MUCHOS ABRAZOS PA TÓS .:abrazo:.
 

refer

e-mergencista experimentado
Solo falto agregar que la susodicha pegaso, es la hermana de Barbie en una pelicula ( se nota que no tengo sobrinas) ojala y se le cumplan los deseos a Yolandita y Veronica y para los demas muchas felicidades
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
Ahí vá mi carta:

- Para [email protected][email protected]: Sabiduría y fuerza para afrontar el reto que supone enfrentarse casi a diario con decisiones críticas.

- Para [email protected] [email protected]: Aprobación de las especialidades de enfermería

- Para [email protected] técnicos y personal sanitario: El reconocimiento definitivo de su labor.

- Para [email protected] [email protected] de cualquier entidad: Lo que vengo pidiendo desde que me hice voluntario, hace ya muchos, muchos años y que puede leerse en mi firma: Respeto.

- Para la página: Que continúe en esta línea y lejos del interés de los “revientaforos” que ponen a prueba las úlceras de todos los que participamos en ellos.

- Para mis [email protected]: Que les traigan todo lo que han pedido, que se han portado muy bien y hasta en eso me siguen dando lecciones.

- Y para todo el mundo.. Salud y trabajo, que todo lo demas viene solo.

FELICES FIESTAS A TODOS
 

EROS

e-mergencista experimentado
Queridos reyes magos, este año me he portado bastante bien así que os pido un poquito mas de paz pal mundo, que se acabe el terrorismo, las guerras, el hambre y toda esa mierda........ y puestos a pedir, please hacer un esfuerzo por los niños de los paises subdesarrollados para que no les falte una familia, un hogar, educación y todo eso , ya sabeis :cry:
Un saludo a todos.
 

detabel

e-mergencista experimentado
alitassss

Emrcia, creo que las alas que pide tu hija son unas que tiene mi sobrina Elena, que se colocan en la espalda como una mochila, y al inclinarse la niña, emiten sonidos "celestiales" y se mueven, con lo que de frente parece que la niña tiene alas y vuela... una ricura, se lo pasa en grande "volando" :D
 

refer

e-mergencista experimentado
Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado bien, no he exagerado en cuanto a la Moderación y me he propuesto ser un poco más tolerante con todos aquellos foristas que crispan de manera continua la tranquilidad de nuestros foros....

Con mis compañeros Moderadores he tratado de mantener una comunicación constante y de trabajar en Equipo con todos ellos, de cada día retomar nuestro compromiso de ayudar a un Administrador y Co Administrador para llevar la pagina de la mejor manera.

Se que perseguimos un sueño y que continuamos el sueño de un visionario que un día concretó un sueño, lo creó y continúa manteniéndolo para ser un faro y un punto de referencia para todas aquellas personas que creemos que hay alguien, que sufre y que requiere nuestra ayuda.

Ayúdame a mantener la paciencia necesaria y aumenta un poco cada día mis conocimientos para poderlos compartir con todos mis compañeros, enséñame a ser cada día mejor y un poco más tolerante y sobre todo ilumínenme para encontrar las palabras apropiadas para no herir susceptibilidades y evitar conflictos.

Se que es mucho lo que les pido, pero también se que ustedes al igual que muchas personas aprecian nuestro trabajo y muy en el fondo nos quieren. Solo eso es lo que les pido....

Salud para Todos mis compañeros Moderadores, para el Administrador y para los foristas. Un poco de paciencia y más tiempo para todos nosotros y que de una forma u otra nuestros anhelos para el próximo año se cumplan...

Con cariño un Moderador...

P.D. Danos mucho paciencia para aguantar a este moderador rollero y las estampidas, viajes y malos humores del administrador
 

Malagarubia

e-mergencista experimentado
Pues yo para este año supongo que pediré lo de todos los años, salud, y trabajo, que no me falta, la verdad, pero espero que el 2006 se parezca poquito al 2005 en otros aspectos. :?
Yo le pido a los Reyes que me traigan esto....

http://www.casasalternativas.com/perello_esp.htm#

Y que encuentre un sitio estupendo pa ponerla, y empezar de cero.. Que os parece? Cuando la tenga, ya sabéis donde será la próxima quedada. Vale?? Un beso para todos y desde Málaga, Feliz navidad!! .:malagarub:. .:abrazo:.
 

tanidya

e-mergencista experimentado
refer, jefe emrcia, a este paso se me van a saltar las lágrimas con vuestros comentarios. Gracias.

Yo solo pido un poco de salud, para mi en este año tan torcido y para el resto de foreros, en especial para los que este año la habeis echado en falta. Un abrazo.

Y solo pido suerte en el examen de autobús y en los de rayos, para que pueda empezar las prácticas. :oops:

Creo que con tener salud el resto de las cosas llegan a su tiempo, el dinero, el trabajo, el amor,...

Un besote muy gordo a todos.
 

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Cuidadin, cuidadin con lo que se pide, no sea que se cumpla y hay regalos de lo mas "molon" , como lo siguiente.
SOCIEDAD
cirugía estética
Papá Noel coge el bisturí
El regalo de una nueva nariz de un padre a su hija o una "reconstrucción vaginal" son los obsequios de moda en EEUU
COLPISA | WASHINGTON



Los aparatos electrónicos, los regalos más populares en estas fiestas en EEUU
Los padres que les regalan a sus hijas una nueva nariz, una mujer que recibe un bono para tener un pecho más abundante, una "reconstrucción vaginal" o incluso una nueva virginidad, son los nuevos obsequios de moda en Estados Unidos.
"Ocurre cada vez más que un marido deja a los pies del árbol de Navidad un sobre conteniendo un bono para una visita para a un cirujano plástico, para una simple consulta o para realizar la intervención que la mujer -o él mismo- sueña", afirma el doctor Peter Fodor, cirujano plástico de Los Ángeles.
Se pueden obtener todas las figuras deseadas, según Esmeralda Vanegas, dueña de un centro de cuidados y belleza cerca de Nueva York, especialista en la reconstrucción y rejuvenecimiento del himen.
"Las reconstrucciones del himen o de la vagina son particularmente solicitadas para obsequio que hacen las mujeres a maridos que ya lo tienen todo. Ya sea porque saben que algunos fantasean con la idea de tener relaciones con una virgen, o mujeres que, después de muchos hijos y con el avance de la edad, precisan estrechar las paredes vaginales para sentir más placer y brindarlo también a su pareja".
Las publicidades para este tipo de operaciones, que cuestan 2.000 dólares, son de este tenor: "Ofrece nuevas sensaciones a tu pareja, aumenta tu zonas erógenas, desarrolla tu punto G", afirman las páginas en internet de centros estadounidenses para "rejuvenecimiento vaginal".
En el centro de Esmeralda Vanegas se realizan al menos cinco operaciones de himen al mes. Si se trata de un regalo de Navidad, "debe realizarse con anticipación ya que entre seis a ocho semanas después de la operación se prohíben los encuentros sexuales", advierte Vanegas.
A los opositores, ella les responde: "Estas operaciones siguen la misma lógica que las 'más clásicas': ¿Cómo seducir mejor?".
También se regalan procedimientos "no quirúrgicos"
El doctor Fodor estima que la tendencia de regalar cirugías estéticas para Navidad se está desarrollando. Pero hacen falta "antenas psicológicas para saber si la persona que recibió el regalo lo hace también para ella y no sólo para dar placer a quien se lo obsequió".
Según el doctor Lawrence Reed, cirujano plástico en Nueva York, esta tendencia de regalos se manifiesta durante todo el año debido al creciente éxito de las cirugías estéticas y gracias, también, a nuevas prácticas que son menos costosas y menos invasivas que antes.
La multiplicación de procedimientos "no quirúrgicos" (botox, peeling, blanqueado de dientes) permite que los amigos se hagan regalos de este tipo más fácilmente. Según la asociación estadounidense de cirugía plástica y reconstructiva, las intervenciones realizadas por sus socios son en el 35% de los casos obsequios a sus pacientes.
En 2004, los estadounidenses destinaron 12.000 millones de dólares en intervenciones estéticas, donde las preferidas fueron la liposucción, implantes mamarios y la cirugías en los párpados.
En comparación con 2003, la cantidad de operaciones aumentó un 44% (12 millones), entre las cuales el 90% fueron realizadas a mujeres.




Después de esto, veo que no solo a los de rescate en playa , se nos "va la pinza" :o

Feliz Navidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba