Bolsa de trabajo del SUMMA112

• Iniciador del tema Iniciador del tema seodue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PARA TRABAJAR EN SUMMA 112 MADRID

Hola buenas, soy médico ( intensivista via MIR en argentina) aquí sólo homologado la licenciatura, trabajo en SEM 061 cataluña y en Urgencia de Hospital.
Quiero trasladarme a Madrid y me interesaría trabajar en el SUMMA 112,
ademas de los cursos necesarios para USVA tengo de tripulante HEMS, etc.

Respuesta: BOLSA DE TRABAJO DEL SUMMA112

Te hace falta el Master de Urgencias y Emergencias de la CAM y el numero de registro de la Agencia Lain Entralgo para poder ejercer como Medico en la CAM en Urgencias Extrahospitalarias. un saludo.

duda

buenos dias a todos. estoy interesado en ir a antracita numero1(summa) para dejar el curriculum, ya que he terminado el curso de tecnico en emergencias, y me gustaria trabajar de celador. podriais decirme que horario tienen x la tarde? gracias

Última edición por un moderador:

lo mucho que te van a hacer es coger el curriculum (si te lo cogen) en la primera ventanilla, asiq puedes ir a la hora que quieras.
Si lees un poco mas atras en este mismo foro sabras que see acaba de hacer la nueva bosla tanto de conductores como de celadores, asiq me temo que te toca esperar

Yo he estado hoy en la calle antracita y ya no cogen CV hasta que no haya bolsa de empleo nada.Espero que sea pronto.

Respuesta: Bolsa de trabajo del SUMMA112

hola buenas tardes me gustaria saber si la bolsa de conductores y celadores del SUMMA 112 va a tardar mucho en volver a abrirse,se que a primeros de año ya la abrieron y ahora esta cerrada.

Desconozco el plazo, pero dudo que sea en menos de uno o dos años (como mínimo).

Pues nteniendo en cuenta que la anterior bolsa se hizo hace cinco años vete haciendo a la idea. Lo mejor que podrias hacer es hacer todos los cursos que puedas para tener puntos

entonces, aver si alguien me puede explicar un poco lo del summa.

que posibilidades tiene un trabajador que no este trabajando aali haciendo suplencias ni nada?

hablo, de tecnico de emergencias, la oposicion que se hace como se puntua?
es posible, con solo tener el titulo de tecnico de emergencias, optar, via oposicion a un puesto del summa?

gracias de antemano

El SUMMA funciona de la siguiente forma. Hace poco tiempo se abrió una bolsa de trabajo, donde la gente depositaba su curriculum. Esta bolsa permaneció abierta durante un tiempo determinado (15 días- 1 mes, no me acuerdo con exactitud), y pasado ese periodo se cerró, es decir, nadie más podía entregar el currículum.

Sobre esos currículums, el SUMMA realiza una puntuación basada en experiencia, formación, etc...Y por riguroso orden de calificación rellena puestos libres y llama para suplencias.

Actualmente, si no perteneces a esa bolsa, las posibilidades de trabajo son prácticamente, por no decir totalmente, nulas.

El tema de la oposición no se como estará, hasta el momento los contratos son o bien por interinidad o bien por obra y servicio; Funcionarios como tal creo que sólo hay gente antigua y gente que proviene del antiguo SERCAM; En el futuro no se si se hará oposición, pero en caso de que se haga, será un futuro muy lejano.

Tal y como planteas tus opciones, siento ser negativo, pero parece complicado. Mi consejo es que te formes todo lo posible y te saques todos los carnés que puedas, y lo intentes cuando se vuelva a abrir la bolsa, o bien si cambia la política actual de contrataciones.

1 saludete

muchas gracias por tu respuesta touers, muy buena aclaracion.

Hola a todos. Alguien sabe si a primeros de año se abre la bolsa de trabajo del summa.

lo dudo, este año se hizo, y la anterior fue hace como unos 5 años por lo menos, asiq hecha cuentas...

El SUMMA funciona de la siguiente forma. Hace poco tiempo se abrió una bolsa de trabajo, donde la gente depositaba su curriculum. Esta bolsa permaneció abierta durante un tiempo determinado (15 días- 1 mes, no me acuerdo con exactitud), y pasado ese periodo se cerró, es decir, nadie más podía entregar el currículum.

Sobre esos currículums, el SUMMA realiza una puntuación basada en experiencia, formación, etc...Y por riguroso orden de calificación rellena puestos libres y llama para suplencias.

Actualmente, si no perteneces a esa bolsa, las posibilidades de trabajo son prácticamente, por no decir totalmente, nulas.

El tema de la oposición no se como estará, hasta el momento los contratos son o bien por interinidad o bien por obra y servicio; Funcionarios como tal creo que sólo hay gente antigua y gente que proviene del antiguo SERCAM; En el futuro no se si se hará oposición, pero en caso de que se haga, será un futuro muy lejano.

Tal y como planteas tus opciones, siento ser negativo, pero parece complicado. Mi consejo es que te formes todo lo posible y te saques todos los carnés que puedas, y lo intentes cuando se vuelva a abrir la bolsa, o bien si cambia la política actual de contrataciones.

1 saludete
hola, te refieres a la bolsa unica de la CAM o a otra bolsa paralela? porque no recuerdo yo que se anunciara en el colegio de enfermeria, gracias

Atrás