Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches!!

Quizas os pueda echar una mano para saber las baremaciones de cada uno, es imposible que se puedan escanear tantas hojas para colgarlas por lo que se me ocurre con el permiso de los moderadores que los que querais saber vuestra puntuacion que me mandeis un MP con vuestro nombre y apellidos y os envio la puntuacion tambien por MP.

El plazo de reclamación es hasta el 25 de Marzo y el modelo de reclamación se recoje en la calle antracita

El sistema de MP, es un útil que dispone la web al servicio de todos los foristas ,sin necesidad de pasar por el filtro de moderación.

En la página web de la sección de Sanidad del sindicato CSIT tenéis las listas completas, así como un modelo de reclamación. La dirección es:
https://csitsanidad.es/summa112.htm

En esos documentos se confirma que el plazo de reclamaciones es hasta el 25 de Marzo de 2009, inclusive.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuántos van a coger para componer la bolsa? ¿todos los que estamos?
Emilio siempre estas en la última! Gracias por colgar el enlace porque llevo tres dias buscando la baremación para tenerla en casa.

De nada Karlos, yo sólo lo vi el enlace publicado en www.summarios.com y lo reproduje aquí.

En principio no se especifica en las bases ningún número límite de seleccionados. El problema es que en SUMMA no se suelen agotar las bolsas de trabajo, por lo que las personas que estén en las últimas posiciones de la lista, con pocos puntos, podrían tardar muchos años en ser llamadas o no serlo nunca, al menos en esta convocatoria. No sé si me explico...

No entiendo porque ahora piden el carnet tipo C cuando existe uno especial para conducir ambulancias. Me parece un insulto

no lo digo por el y voy en contra de él, Sólo que así hay muy pocos que puedan acceder. Y me jode bastante que exijan tanto

ni voy en contra de él, perdón

Última edición por un moderador:
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

No entiendo porque ahora piden el carnet tipo C cuando existe uno especial para conducir ambulancias.
Enlaces de interés a tu duda:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23491&highlight=carnet

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14142&highlight=carnet

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23896&highlight=carnet

Entre otros...

Triana, te pediría que intentases no hacer uso de un lenguaje tan soez, hablar bien no cuesta tanto y si lo pruebas, verás como hasta suena bien..;)

Un saludo.

Las UVIs del summa van muy cargadas de peso, y no lo se a ciencia cierta pero seguro q van al limite de su capacidad de carga, con lo que en un principio no me parece mal q pidan el C. Por lo que a mi respecta una persona con BTP puede que no este acostumbrada a llevar vehiculos de unos 7 metros como son las sprinter, y una persona que haya conducido con un camion sabe como girar en con trastos de esa envergadura. Personalmente, no me di cuenta de la poca idea que tenia de conducir hasta que empece a conducir un camion. Lo que se lleva no es una furgona del Avis, es un vehiculo con otras 3 personas mas y una persona enferma, asiq cuanto mas se sepa mejor.
Saludos

...Y me jode bastante que exijan tanto...
...Lo que se lleva no es una furgona del Avis, es un vehiculo con otras 3 personas mas y una persona enferma, asi q cuanto mas se sepa mejor...
Debo concordar al 101% con Karlos... Si se "exige mucho" es solo para asegurar que el personal se encuentre al nivel de la responsabilidad que se contrae al trabajar en esto... Quién no pueda demostrar la capacitación previa necesaria, que se dedique a transportar marranos...

Lo digo sin acritud ni intención de molestar a nadie, pero esto es algo que no solo está sucediendo en España... en todo el mundo se está buscando la profesionalización del personal prehospitalario. Entre mayor sea la preparación del personal, mayor será la garantía para los pacientes de que se les tratará profesionalmente en todos los aspectos.

Salu2

Hola, ya han salido las listas con las baremaciones. Quisiera saber si se sabe algo sobre cuando van a empezar a llamar y cuantas posibilidades se tiene según los que haya encima de ti?

Tambien me interesaría saber cuantas plazas hay para conductores, es decir, si al total de la plantilla restamos los funcis y los interinos, cuantas plazas quedan??

Muchas gracias

Última edición:

Hola, sobre las plazas que hay que cubrir lo que he visto es: 10 UAD, 8 de VIR y unos 40 de parque, vamos, poca cosa. Por otro lado parece que los contratos serían temporales mes a mes, nada de interinos nuevos.

salu2

que significa 40 de parque? que es lo que hacen ellos?

Todos los movimientos de vehículos sin dotación, es decir, que no son recursos sanitarios: taller, rutas de reparto, transporte de personal y similares.

Hay que tener paciencia, si bien la lista es larga esta bolsa va a ir para largo (5 años o más), así que no hay que desesperar, que todo llega.

Emilio, gracias por la información que nos has facilitado. En mi caso, cuento con un curso de Técnico en transporte sanitario(junta de andalucía), otro de técnico en emergencias sanitarias y catástrofes(realizado en SAMU, Sevilla), otro de Primeros auxlios y socorrismo(Cruz Roja). Mi pregunta es si estos cursos me los convalidarían por el que tú comentas en el foro; por otra parte, no me ha quedado claro si necesito el graduado escolar o el bachiller.
Un saludo y muchas Gracias!!!!:grin:

Hola, me podríais enviar la lista definitiva de admitidos en la bolsa de conductor. Gracias anticipadas y un saludo

La lista es un taco muy simpatico de folios, lo mejor que puedes hacer es ir a antracita a ver tu posicion

Atrás