Ayuda preparacion oposiciones

VerónicaL.

e-mergencista novel
Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme sobre cual es el mejor temario para la preparacion de oposiciones de enfermería, ya que me he apuntado a las oposiciones convocadas por el sermas y el sescam y hay un monton de libros al respecto y no se cual es el mejor que podria comprarme y ademas soy novata en esto de las oposiciones :oops: Un saludo a tod@s y muchas gracias.

Verónica, hay varias editoriales dedicadas exclusivamente a la preparación de oposiciones que tienen temario para las que mencionas, aunque te recomiendo que te dirijas a los sindicatos porque todos están comenzando cursos preparatorios específicos para estos exámenes.

Si quieres que te envíe las donde puedes adquirir estos temarios por Internet dímelo y te lo mando en un privado.

Saludos

Verónica, hay varias editoriales dedicadas exclusivamente a la preparación de oposiciones que tienen temario para las que mencionas, aunque te recomiendo que te dirijas a los sindicatos porque todos están comenzando cursos preparatorios específicos para estos exámenes.

Si quieres que te envíe las donde puedes adquirir estos temarios por Internet dímelo y te lo mando en un privado.

Saludos
Hola Azo:
Pues si me envías donde puedo adquiri los temarios por internet me haces u gran favor. Muchas gracias.

EDITORIAL MAD, DISPONE DE MATERIAL SUFICIENTE PARA PREPARAR OPOSICIONES. PERO MI CONSEJO ES QUE TE HAGAS TU MISMO/A LOS TEMAS, SUPONE MAS ESFUERZO PERO ES UNA GARANTÍA DE ESTUDIO.

Estoy de acuerdo con Hertor.
Hazte de tu documentación.
Puedes adquirir cualquier temario sobre constitución y estatuto de autonomía, caen en todos las convocatorias, luego en internet te miras la pagina del servicio de salud que pretendes (creo que SESCAM) y te la miras de arriba a abajo. Aquí en Andalucía, en la pagina del SAS tienes todo lo que entra en el temario a las oposiciones de la distintas categorías, y varios compañeros han "pasado" de hacerle negocio a sindicatos y editoriales varias, que ademas del "grano" que te puedes descargar le que añaden en muchos casos es PAJA. (para venderte un libro más gordo, o en varios fasciculos):sad:

:grin: :grin: :grin: SUERTE :grin: :grin: :grin:

Respuesta: Ayuda preparacion oposiciones

Hola a todos

Quisiera saber si alguien sabe sobre que temarios basaran las futuras oposiciones de Tecnicos para el SAMUR en madrid, amen de si sabeis o habeis oido algo al respecto de las mismas.

Agradecido de antemano.UN saludo

Atrás