Atentado en Londres: varias explosiones en metro y autobuses publicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aumenta un 150% la venta de botiquines entre los pasajeros del metro londinense tras el 7-J

Atentado en Londres: varias explosiones en metro y autobuses publicos


EFE

LONDRES.- Pese a que os británicos evitan mostrarla, la psicosis parece haberse instalado en Londres tras los ataques terroristas. Desde el 7-J, la venta de botiquines de emergencia entre los pasajeros del metro ha aumentado un 150%, según la compañía "SurvivalBox". El botiquín está equipado con máscara para filtrar polvo, linterna, silbato, agua y toallitas antisépticas.

La compañía "SurvivalBox", con base en Surrey (sur de Londres), vende este paquete por 19,99 libras (unos 28 euros) a través de internet, y ha informado de que las ventas han aumentado un 150 por ciento en las últimas tres semanas.

La empresa empezó a funcionar después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos y la formó un superviviente que tenía que haber estado ese día en el cuadragésimo piso de una de las Torres Gemelas de Nueva York.

"La gente está comprando este botiquín para sentirse segura a la hora de viajar en metro", afirmó el director gerente de la compañía, Simon Johnson.

"Nuestros clientes quieren demostrar que no tienen miedo. Contar con un botiquín para pasajeros les da la confianza para volver al metro", agregó Johnson.

Fuente: elmundo.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba