FUTUROT.E.S
Baneado
Respuesta: Asociación Tecnicos Emergencias Sanitarias
Estoy de acuerdo contigo,pero al ser un titulo a nivel nacional,lo mas adecuado sera hacer algo al mismo nivel.Que abarcara todas las C.C.A.A. Pienso que lo ideal seria informar a las primeras promociones que en muchas comunidades estan cursando 2º y saldran como T.E.S. en Junio.No seria mala idea el mandar algun tipo de informacion a los centros que lo imparten o crear alguna especie de pagina para ir recabando informacion de los interesados.
Ten en cuenta que este año saldremos casi unos 1000 y pico en toda España,Con que tan solo le interese ponerse manos a la obra a un 10% creo que se podria empezar a hacer algo.
Saludos
Hola a todos!
Yo actualmente trabajo como Técnico en SVB y SAMU en Alicante, también estoy cursando el TES, pronto comenzaré el 2º curso. Ya en el curso pasado estuvimos hablando los compañeros que trabajamos y cursamos el TES sobre la fórmula para asociarnos. Pienso que primero debemos terminar el Grado Medio, que haya un grupo importante de personas. Opino que la mejor solución para defender nuestros derechos sería crear un Colegio Profesional, bien a nivel provincial o autonómico. Para ello debemos ser un grupo importante, pero es posible que en el primer año ya seamos suficientes para hacer algo.
Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo,pero al ser un titulo a nivel nacional,lo mas adecuado sera hacer algo al mismo nivel.Que abarcara todas las C.C.A.A. Pienso que lo ideal seria informar a las primeras promociones que en muchas comunidades estan cursando 2º y saldran como T.E.S. en Junio.No seria mala idea el mandar algun tipo de informacion a los centros que lo imparten o crear alguna especie de pagina para ir recabando informacion de los interesados.
Ten en cuenta que este año saldremos casi unos 1000 y pico en toda España,Con que tan solo le interese ponerse manos a la obra a un 10% creo que se podria empezar a hacer algo.
Saludos