Asociación Tecnicos Emergencias Sanitarias

antonio garcia heras

e-mergencista novel
:D hola me gustaria saber si hay algun tipo de asociacion o forma de colegiarse, vamos si hay algun grupo de tecnicos de emergencias sanitarias en andalucia , parecido a como estan los enfermeros-as.
espero que me podais ayudar a por cierto si alguien tiene informacion sobre cualquier pagina de TES que sea interesante MIL GRACIAS A TODOS
 
:D Holas.

ai te paso una: www.ttsgalicia.net

Es la página de la ATESTGA ( Asociación de Técnicos en Transporte Sanitario de Galicia). lo siento pero de Andalucía no se ninguna.
saludos
 
:roll: Hola antonio,el la pagina principal tienes un apartado que se llama directorio de enlaces,ahí tienes cinco sobre tecnicos.


:twisted: Saludos
 
Además de lo que te han comentado mis compañeros, siempre podrás ir un poco más lejos y asociarte a ala SEMES (Sociedad Española de Medicina de Emergencias) visitando www.semes.org encontrarás el víncuslo de asociación y recubriéndolo y enviándolo vía correo o fax recibirás la notificación de tu anexión y una serie de revistas y noticias MUY INTERESANTES.

Un saludo.
 
:D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ES UN PLACER CONTAR CON ESTA PAGINA TAN INTERESANTE Y CON TODAS LAS MAGNIFICAS PERSONAS QUE AQUI ESTAIS UN ABRAZO DESDE MOTRIL :D
 
asociacion de tecnicos

hola a todos, en las jornadas del samur me ofrecieron informacion sobre una institucion sin animo de lucro www.ANTESE.org/ yo lo veo bastante bien , de hecho en esta semana me pondre en conctato con ellos , me gustar saber vuestra opinion sobre una asociacion de tecnico ,

un saludo 8)
 
A nivel del Estado es la única asociación que funciona. Casi todas las demás asociaciones estamos "hermanados" con ellos. Son de fiar.
Su página es www.antese.es
 
Re: asociacion de tecnicos

Que os parece si aprovechando este topic abierto con permiso de los moderadores hacemos un control y listado de asociaciones profesionales de técnicos.

Hay momento en los que hay dudas que solo pueden ser contestadas por gente de la misma comunidad y esto nos ayudara para dar soluciones de calidad a las dudillas que tenemos los técnicos:

Me comprometo a hacer un mensaje de recopilación y empiezo


UTESNA - Navarra
Email contaco: utesna-arroba-utesna.com
www.utesna.com

UTESBI - Bizkaia
Email contacto: alex-arroba-utesbi.com
www.utesbi.com

ATTSCAT - Cataluña
Email contacto: attscat-arroba-ambulancias.org
www.attscat.com

ANTESE - Nacional
Email contacto: antese-arroba-antese.es
www.antese.es

UTESCAN - Cantabria
Email contacto: utescan-arroba-hotmail.com

ATETRANSA - Aragon
Email: atetransa-arroba-hotmail.com
http://atetransa.iespana.es/


Y ahora a completar

**** Actualizado 7 de Febero de 2007
 
Última edición:
Re: asociacion de tecnicos ¿Que pasa con Andalucia?

Hola Compañeros:

Al igual que el compañero en las Jornadas del SAMUR me acerque al stand de ATENSE y me gusto bastante lo que me dijeron, pero antes de tomar una decisión quise informarme un poco mas. Acudí a Internet y en la pagina de ATENSE me aparecio que había una asociación en Andalucia, pero por mas que he intentado ponerme en contacto con ellos no he conseguido respuesta, asi que les llame a ellos y me dijeron que no sabia que le pasaba a dicha Asociación, y que me mandarian información para asociarme con ellos, es decir con ATENSE.
Así que me planteo dos preguntas:

- La misma que el compañero os plantea, porque despues he leido que no consiguio ponerse en contacto con ellos. ¿Que os parece dicha asociación? ¿Alguien esta asociado con ellos?

- La segunda pregunta es ¿Que ha pasado con la Asociación en Andalucia?

Bueno me vais a permitir una tercera, aquellos que estais vinculado a alguna asociación directamente ¿Luchais tambien por los Tecnicos Voluntarios? Porque todos hablan del profesional pero los voluntarios tambien merecen los mismos derechos. Ha sido una cosa que me ha gustado de ANTESE que tiene en cuenta a todos los Tecnicos Voluntarios y profesionales.

Un Abrazo a Todos y Gracias
 
Re: asociacion de tecnicos

También existe en Catalunya/Cataluña, y por circunstancias ajenas a la propia asociación, hechos que sus miembros indican que en su día saldrán a la luz.

Actualmente hay pendiente un cambio de JUNTA DIRECTIVA.

Este hecho propició una asamblea extraordinaria y con mayoría simple se decidierón pasar a un segundo plano en el panorama actual catalán y español, acordando una actividad interior y desarrollando los proyectos que han ido haciendo estos años atrás.

La denominación de esta asociación es...

U.T.E.S.CAT Inscrita con numero 34.249 Generalitat de Catalunya
Unió de Técnics d´Emergències Sanitaries de Catalunya.
Unión de Técnicos de Emergencia Sanitarias de Cataluña.
Kataluniako Osasun Larrialdietarako Teknikarien Batasuna.

Pagina web en Construcción en 4 idiomas, Castellano, Catalán, Euskera y Galego.
( PRESENTACIÓN DE LA WEB PROXIMO ENERO DEL 2008 )

Email de contacto: [email protected]

(Información cedida por UTESCAT), yo no pertenezco a dicha asociación.
 
Re: asociacion de tecnicos

Tambien me acerce al stand de ANTESE en las jornadas, y personalmente no me dieron buenas sensaciones, ya que intentaron venderme las Jornadas de UTESNA (Navarra); UTESBI (Vizcaya) y UTESCAN (Cantabria) como suyas propias, algo que no es cierto.
 
Re: asociacion de tecnicos

HACHAAAAA ¿Haces honor a tu nombre?

Jeejejjeje!! La verdad solo tiene un camino y al final del camino se descubre la verdad. (Esta cita es de cosecha propia, me la acabo de inventar, jajaj, la habré leído, es lo que pasa por leer tantos libros, ya no te acuerdas de lo que lees).

Vacía de hierro al tema, que no es para tanto, no crees?
 
Re: asociacion de tecnicos

HACHAAAAA ¿Haces honor a tu nombre?

Jeejejjeje!! La verdad solo tiene un camino y al final del camino se descubre la verdad. (Esta cita es de cosecha propia, me la acabo de inventar, jajaj, la habré leído, es lo que pasa por leer tantos libros, ya no te acuerdas de lo que lees).

Vacía de hierro al tema, que no es para tanto, no crees?

Pues no se si es para tanto o no, pero a mi personalmente y por lo que me une con estas Asociaciones de Tecnicos, no me gusto mucho ese efecto de ANTESE...
De todas formas, quizas si alguien sabe que ha pasado con ANTESE Cantabria, para que se hayan independizado y creado UTESCAN, podria aclarar algo mas...
 
Re: asociacion de tecnicos

Tambien me acerce al stand de ANTESE en las jornadas, y personalmente no me dieron buenas sensaciones, ya que intentaron venderme las Jornadas de UTESNA (Navarra); UTESBI (Vizcaya) y UTESCAN (Cantabria) como suyas propias, algo que no es cierto.
:shock::shock::shock: Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: asociacion de tecnicos

Creo que debemos quitarle hierro al tema antes de que se salga de madre...

Cada uno tiene lo que tiene y lo que se merece, de las injusticias mejor ni hablar.

Hacha, hace honor a tu nick en el buen sentido... "ERES UN HACHA" (sin gritar solo con énfasis)
 
Re: asociacion de tecnicos

Creo que debemos quitarle hierro al tema antes de que se salga de madre...

Cada uno tiene lo que tiene y lo que se merece, de las injusticias mejor ni hablar.

Hacha, hace honor a tu nick en el buen sentido... "ERES UN HACHA" (sin gritar solo con énfasis)

OK, Por mi no hay ningun problema al respecto..;)
 
Re: asociacion de tecnicos

Yo tambien he intentado ponerme en contacto con la asociación de Andalucia y tampoco he recibido contestación ninguna se que su pagina es:
www.utesan.com. porque en la comunidad donde vivo no hay asociación y he pedido asociarme alguna y al no ser de esa comunidad no te admiten.
un saludo.
 
Atrás
Arriba