Ambulancias en Madrid

trabajo en madrid

hola a todos,esto ya lo hemos hablado anteriormente pero no encuentro el post
queria saber donde poder buscar trabajo para estar de tem en las ambulancias porque yo miro en todas las paginas por aqui por internet y la desesperacion me invade,nose si sabeis de alguna empresa que necesite a alguien,que a mi me da igual la jornada que sea,o donde puedo encontrar las empresas que hay aqui en madrid,una ayudita por favor,un beso

Última edición por un moderador:
hola me gustaria saber si hay alguna empresa de ambulancias en madrid que trabeje a 24 h.

Re: EMPLEO TEM MADRID

hola soy nuevo en esto como va esto del foro. una ayudita porfa.

Que yo sepa la unicas empresas de ambulancias que trabajan a 24 horas en Madrid son las de urgencias de SVB de isolux y las uvis del summa.
Desconozco si las UVIS de ambulancias VITALIA estan a 24 h. o a 12h,

Hola compañeros yo he empezado a trabajar en Angel de la Guarda y os cuento:

Estoy de Conductor.

Trabajo de lunes a viernes de 9h a 21h todas las semanas.
Un fin de semana de cada 2 me toca trabajar o el sabado o el domingo de mañana o de noche, es decir que trabajo 5 dias y libro 2 y luego trabajo 6 días y libro 1. Vamos que hago mas horas que un esclavo.

Curiosamente me han hecho contrato indefinido de golpe, nada mas empezar, con un periodo de prueba de 3 meses.

De particular me dejan llevarme la ambulancia a casa, es decir que cuando me dicen que se acabó, esté donde esté tiro para mi casa y aparco por ahi. Al dia siguiente o cuando sea la cojo desde mi casa y listo.

Es una empresa pequeña y familiar, solo tienen 5 ambulancias, y tratan solo con entidades privadas, tanto para traslados programados como para urgencias.

Referente al sueldo me han dicho que en nómina me meten unos 1400€ y luego en negro "incentivos", no se cuando será, ya os contaré.

El trato es muy bueno, ya os he dicho que somos 9 personas en total y es una empresa muy familiar; a veces no empiezo a currar hasta las 11h, estoy en la central tranquilito leyendo el periodico, etc.

Como experiencia estoy aprendiendo muchísimo, aunque sea en ámbito privado, de verdad.

De futuro pues no se si me veo alli porque la verdad son muchas horas y se descansa poco, pero el trato es muy muy bueno; quien sabe......... además me gustaría más pertenecer a la Comunidad de Madrid.

hola salineroooo
me alegra saber de ti jejeje y que estas contetno con el trabajo jeje,haber si hablamos un dia eee que ya no se te ve el pelo un besote

Hola compañeros, desde hoy ya no trabajo con Angel de la Guarda, os cuento cositas para que si alguno os da por trabajar allí no os pille de sorpresa.

Aparte de trabajar de lunes a viernes 12 horas todas las semanas; una semana trabajas sabado de noche, la siguiente semana libras, la siguiente semana trabajas el sabado por la mañana y la siguiente el domingo por la noche.

Qué os parece?; Pues trabajando todo eso un ayudante cobra 1000 euros netos y un conductor 1300, no hay mas incentivos....

De ropa de trabajo solo te dan un polo y un chaleco de invierno, el resto de la ropa la tienes que "conseguir" tu.

Del personal hay de todo........

¿sabeis de primera mano donde podría hacer suplencias o turno de tarde/noche en la zona norte? (en Madrid o CAM)

Saludos

AYUDA POR FAVOOOOORR

Hola gente de e-mergencias, Me llamo Fran y soy un canario perdido en madrid jejeje. Bueno necesito ayuda please!, el caso es que estoy como loco buscando cursos para porder trabajar en las ambulancias y asi poder ayudar a la gente que es lo que he querido siempre. Se que me tengo que sacar el titulo de tecnico basico y el avanzado, pero donde cojones lo hago?? ( perdon por la expresion ), me he vuelto loco buscando y nada, les agradeceria que me ayudaran, solamente tengo el titulo de socorrismo acuatico y primeros auxilios y siempre he querido formar parte de vuestra comunidad jejeje. Espero tener noticias suyas en breve ok?? muchas gracias a todos chaoooo

Re: AYUDA POR FAVOOOOORR

Hola compañero, me alegro que te guste esta profesión como a todos nosotros. Aqui en Madrid lo más fácil es irte a Cruz Roja, la oficina de formación de Madrid está en la calle Pozas, 14 y el teléfono es 91-5325555, y luego está la central de Madrid capital que está en Casa de Campo y el teléfono es 91-4799846.
También puedes hacerlo por el Samur, pero ya no tengo las direcciones ni teléfonos.
Por otra parte creo que hay alguna empresa privada. Pero ya te digo que lo más fácil es siedo voluntario en Cruz Roja o Samur
Espero haberte servido de ayuda y a ver si consigues hacerte pronto un curso de esos

Hola de nuevo chic@s quiero darles las gracias por la imformacion que me han dado no dudare en ponerme en contacto lo antes posible aunque creo que en estas fechas no hacen cursos no?? , bueno de todos modos muchas gracias y seguiremos en contacto por aki ok?? chaitoooo

HOLA FRANCISCO SE QUE EN LA CALLE CARRETAS EN MADRID , HAY UNA ACADEMIA QUE HABLAN BIEN DE ELLA , NO SE EL NUMERO PERO HABRA ALGUIEN QUE TE LO DIGA , EN EL SAMUR LO DUDO POR LOS SICOCTENICOS QUE HACEN , SON DE RISA , HABER SI TIENES SUERTE , UN SALUDO

Gracias proteazu probare alli tambien.La verdad que estoy deseando hacer los cursos y poder formar parte de este mundillo de nuevo gracias por la info. saludoooss
Gracias proteazu probare alla tambien a ver que me dicen, la verda

Hola Francisco,en la calle Jacometrezo Nº 17,hay otra academia para sacarte lo de tecnico,yo le hecho hace unos meses y muy bien los docentes son muy buenos y hay bastante material para practicas.Se llama el laboratorio.
Saludos y suerte

necesito trabajar en madrid

Hola a todos, me he estado pateando las empresas de madrid de ambulancias pero no me sale nada, ya tengo el basico y el avanzado y estoy sacandome el btp, alguien sabe de alguna empresa que este buscando gente en estos momentos, se lo agradeceria de corazon.

Re: necesito trabajar en madrid

hola a todos, quiero sacarme el curso para trabajar en las ambulancias, me gustaria saber que tipo de conocimientos imparten en dicho curso, lo desconozco, ¿te enseñan a coger vias o cosas de esas, electros, tomar la tension... ? no se. Alguien que lo haya echo por favor que me oriente un poco. Gacias a todos y un saludo

Buenas:

me gustaria saber que tipo de conocimientos imparten en dicho curso, lo desconozco, ¿te enseñan a coger vias o cosas de esas, electros, tomar la tension... ?

Aquí tienes el temario:

https://www.aprendemas.com/cursos/c...nivel-basico-y-avanzado-en-madrid-196392.html

En cuanto a lo que dices de coger vías, electros,... simplemente decirte que este curso es de Soporte Vital Básico, lo que significaría, a grandes rasgos, que lo más que vas a poder meterte "dentro" del cuerpo del paciente es la oro-faringe (la boca, hablando en plata) y no puedes pincharle (ni ninguna otra técnica invasiva). Aprenderás a realizar técnicas de inmovilización y movilización, valoración del paciente, RCP básica instrumental y apoyo facultativo, así como algunas cuestiones ético-legales y de comunicaciones y otros aspectos logísticos.

Si tienes alguna duda más, plantéala ;-)

Un saludo,

gracias rcortega me as sido de mucha ayuda. veo que estas metido en el mundo. ya estaremos en contacto, y ya os contare que tal.

Atrás