Ambulancias en Madrid

saludos gente

alguno de vosotros me puede informar de como puedo encotrar trabajo en ambulancias en la zon sur de madrid ( fuenlabrada, mostoles, alcorcon...) la verdad que me urge un poco.
mi mail es [email protected] o espero respuesta por el foro

gracias a todos y buena guardia

no parece que sea facil trabajar en ambulancias en madrid, me saque el btp y despues el tem basico, eche curriculums y todavia estoy esperando una llamada de alguna.

¿si alguien save donde estan cojiendo personal? que me lo diga por favor.
mi e-mail es [email protected]

Recuerden que no es buena idea publicar su email en internet, esto aumenta las probabilidades de recibir SPAM.

Lo mas conveniente es ser un poco pesado..............

Osea intentar darte un paseo por Madrid cada 15 dias y seguro que os llaman....

Lo mas conveniente es ser un poco pesado..............

Osea intentar darte un paseo por Madrid cada 15 dias y seguro que os llaman....

Eso fue exactamente lo que hice yo, y ahora estoy currando en isolux.
1saludo y buena suerte, que todo llega con un poco de paciencia

hola a todos:
sigue estando complicado trabajar en madrid, anda uno desesperado llevo un mes desde que me saque el tem y nada,con todos los que somos en madrid y que poquitas empresas hay.
si alguien save en cual estan cogiendo personal que me lo comunique por favoe.
un saludo

Hola a todos!
me llamo Rebeca y soy voluntaria en Cruz roja tengo el titulo de TEM B y TEM A y me gustaria saber como puedo meterme a trabajar en una ambulancia.
Gracias

Hola,
La verdad que ambulancia de urgencia en madrid son la de insolux pero ahora mismo la tendencia es despedir a gente. Claro han contrado tanta gente que ahora no saben donde colocarla. Es una putada. Entonces si quieres trabajar en ambulancia tienes que intentar lo con las de Europa, santa sofia, alerta. Luego tienes vitalia que tienen 2 UVI en aluche mas basicas. Tambien puedes mirar las ofertas de trabajo de cruz roja de madrid.
Suerte

EMPLEO TEM MADRID

Saludos a todos los compañeros del mundo de la emergencias sanitarias!
Hoy me he registrado en este foro y por lo que veo es un medio muy muy util para tener un contacto local y estatal del mundillo. Felicitaciones!

Pues el motivo de este foro es comentar lo que esta pasando con la Comunidad de Madrid; primero veo que no hay tanto trabajo en ambulancias como nos lo han pintado; y no se como sera en otras comunidades autonomas pero en madrid tengo el presentimiento que el SUMMA se va a privatizar poco a poco.
Ahora ISOLUX tiene las emergencias del SUMMA, y presiento que en un futuro el SUMMA se va a desmembrar en "empresas privadas adjudicatarias por concurso" de los distintos sectores (zonas de hospitales) de la comunidad.
Agracederia comentarios opiniones, etc
Un saludo para todos

Re: EMPLEO TEM MADRID

holaa no se lo que te habran dicho a ti,ami me han dicho que hay mucho trabajo en ambulancias,que de primeras se entra en isolux corsan y luego ya poco a poco uno se tiene que ir habriendo camino,yo todavia estoy haciendo el tem basico por eso no te lo puedo confirmar pero sobre todo me han dicho que hay que ir cogiendo practica hacer muchos preventivos voluntariado y cursos supongo que con eso poco a poco pues oye todo se conseguira,tu no estas trabajando todavia?un besote

Hola, se supone que trabajo hay, yo acabo el tem avanzado ya. Cuando me saqué el basico empece a buscar por internet empresas de ambulancias, cuando las veia por la calle apuntaba los teléfonos, etc vamos que me he movido...
En todas las empresas que he llamado me han dicho que "por ahora no necesitamos a gente", he llevado mazo de curriculums y solo he tenido suerte en una porque un conductor lo ha dejado y el dia 1 empiezo como conductor en traslados.
En Isolux esta jodidísimo entrar porque todo el mundo quiere entrar allí y tienen una pila de curriculums que te cagas; ademas para Isolux tienes que tener el Avanzado sino nada.
No te quiero desanimar y espero que por esto que estoy escribiendo lo haga, te aconsejo que te saques tambien el Avanzado y sobre todo paciencia y moverte, no esperes que nada mas terminar vas a tener trabajo.

hola pues la verdad que un poco si me he desanimado pero bueno espero tener suerte,el avanzado claro que me lo voy a sacar por que si no supongo que sera mucho mas dificil encontrar trabajo,ombre segun me han dicho todo el mundo,preparandose bien con cursos,haciendo voluntariado y cosas asi pues que oye mas posibilidades hay.tu en que empresa has conseguido entrar?un besote

--editado por Juan Luis--- dani jajajaja tu siempre liandola jajajajaja la verda sk esto del temm es una --editado por Juan Luis---para enkntrar currooo!!pero weno todo es kuestion de practika jajajaj y yo la voy a tener jijiji xk voy pa teacherr!!ajjaajajaj pero weno loko k tiempo al tiempo,.. kien te dice ati k dntro de 3o4 año no stamos en el summa cobrando...eee jajaja!! y /editado alimadrid/

Última edición por un moderador:

Hola Pekeñita!!, no te desanimes y como te he dicho paciencia ;De todas formas date cuenta que estamos en fechas de elecciones y las cosas se paran, yo he tenido mucha mucha suerte por lo menos para empezar, a ver que tal se da...... voy a trabajar en Ángel de la Guarda.
En lo de que preparandote con cursos y voluntariado como mencionas estoy de acuerdo contigo que contará mas para buscar trabajo; de hecho yo tambien estoy mirando más formacion, voluntariado, etc.

Bienvenida a la página Eva, lo primero intenta no escribir usando el formato sms ya que muchos de nuestros foreros son de otros paises y no se enteran. Además ten en cuenta que la validez y prestigio que le queramos dar a nuestras opiniones recae en dos aspectos, el contenido y el continente... y decirte que tu forma de expresarte no es la más adecuada, deberás cuidarla más en tus próximas intervenciones. Además he tenido que editar la ultima parte de tu mensaje porque en la linea editorial de la página no se admiten descalificaciones ni a personas, ni a entidades públicas ni privadas. Para cualquier consulta que quieras realizar me pongo a tu disposición mediante mensaje privado. Un saludo;)

hola salineroo!!!espero tener la misma suerte que tu,y que nos encontremos algun dia por hay jj,y te dire vesss!!al final hemos encontrado trabajo!!jejeje.nose la verdad porque como todo el mundo me habia dicho eso ya nose que pensar jopeee jejeje.pero bueno habra que esperar haber que pasa,un besazo gordoo para todos

Atrás