Ambulancias en Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema xabier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Ambulancias en Cataluña

Hola, soy nuevo en esto y me estoy sacando el btp para poder llevar una ambulancia en Barcelona,soy de Sant Boi de Llobregat por si alguien conoce alguna cosa cerca.Supongo que me pediran unos minimos estudios aparte de llevar la ambulancia y me gustaria saber donde tengo que ir a estudiarlos.Y luego cuando yo tenga mis cosas donde tengo que llevar mi curriculum?El conductor de ambulancia tiene que tener los mismos estudios que el compañero?

Hola a todos,bueno me gustaria que me ayudarais porque estoy un poco echo un lio,bueno os cuento soy gallego y mi novia catalana estoy en el paro y me gustaria sacarme el titulo de tts en barcelona concretamente en ambulancias La Pau,y no sé como esta el trabajo por ay,se nota la crisis?es dificil que me contraten?decir también que tengo 18 años y desde pequeño este oficio ha sido mi pasión,

Gracias y perdón por el tostón

Hola,
soy nueva por aqui. El caso es que mi marido esta en el paro y me gustaria enviar unos cuantos curriculums a empresas de transporte sanitario, a ver si hay suerte. Me aconsejasis alguna? Sabeis si cogen gente de suplencias? Esque la cosa esta muuu mal. Somos de terrassa (Barcelona).

Para conducir cualquier vehículo de Servicio Público es necesario poseer la habilitación BTP. Normalmente te exigirán algún curso de socorrismo, primeros auxilios, o técnico de transporte sanitario, eso ya dependerá de la empresa, pero el BTP seguro que sí.
buenas,soy nuevo en esto me gustaria saber donde sacarme el tts en barcelona o alrededores,y que no sea un curso a distancia,ahora voy a empezar a estudiar el primeros auxilios en la cruz roja y tengo el btp,podria hechar ya algun curruculum para trabajar llevando ambulancias?gracias

hola soy nuevo en el foro vivo en el prat de llobregat y ahora estoy en el paro me he sacado el tts y me gustaria que me dijerais en donde puedo echar el curriculum saludos para todos y gracias

Si te tomas la molestia de leer los posts anteriores de este mismo hilo encontrarás varias respuestas de tu interés.

Hola soy de barcelona y soy voluntario de cruz roja y me gustaria trabajar con ambulancias tengo los cursos de cruz roja de Atencion Sanitaria Immediata 2,Socorrismo Acuatico,Desfribilador Externo Automatico y Auxliar en transporte sanitario.Me gustaria trabajar con el tsc si algien m puede ayudar.gracias

Hola soy de barcelona y soy voluntario de cruz roja y me gustaria trabajar con ambulancias tengo los cursos de cruz roja de Atencion Sanitaria Immediata 2,Socorrismo Acuatico,Desfribilador Externo Automatico y Auxliar en transporte sanitario.Me gustaria trabajar con el tsc si algien m puede ayudar.gracias

Por favor, lee el último post antes del tuyo....

Atrás