gatita_wish
e-mergencista novel
puedo dar fe de lo q dices jose antonio, porq he visitado muchas sedes de baleares no se si la tuya, pero he de dar fe, que en vuestro trabajo si hay sudor.aqui la verdad esq lo tenemos muy facil,debido a que tenemos un concierto con el ayuntamiento y tenemos cantidad de servicios, tanto preventivos, programados o urgentes.cosa q a final de mes se nota.
q los voluntarios quieren algo se les da(en la medida por su puesto)
tenemos 9 s.v.b, bueno metira 7 q dos acaban de morir, una u.v.i. un romeo, creo q 6 tangos, un v.a.m., en fin un gran despliegue de vehiculos y estan pendientes de llegar 5 s.v.b mas.logicamente son rentables, y si no lo fueran...pos nada seguro q tendriamos mejor espiritu los voluntarios, porq nos esforzariamos mas.admiro la forma de trabajr q teneis en baleares
q los voluntarios quieren algo se les da(en la medida por su puesto)
tenemos 9 s.v.b, bueno metira 7 q dos acaban de morir, una u.v.i. un romeo, creo q 6 tangos, un v.a.m., en fin un gran despliegue de vehiculos y estan pendientes de llegar 5 s.v.b mas.logicamente son rentables, y si no lo fueran...pos nada seguro q tendriamos mejor espiritu los voluntarios, porq nos esforzariamos mas.admiro la forma de trabajr q teneis en baleares