Ambulancias de CRE paradas en los garajes

Hola:

Esta pregunta te la ha contestado Eusebio en el otro foro en el que la planteabas:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=6110

Como te ha dicho, había una duplicidad de contenidos por tratarse en dos foros distintos sobre el mismo tema, así que para evitar dispersar las opiniones y poder facilitar el seguimiento del tema sin tener que repetir argumentos, se ha optado, como se hace con otros temas, cerrar uno de ellos y dirigir mediante un enlace la discusión al principal.

Un saludo.
 
Buenas:

Yo puedo hablar desde mi experiencia en albacete, aqui en la capital estamos operativos los fines de semana y cuando desde el 112 o la oficina central nos lo pide como esta semana Santa (No hay suficientes voluntarios para estar las 24 horas ya que la gente trabaja) debido a petición que los voluntarios de socorros hicierón en su momento cuando se acabó el servicio militar.La ambulancia vive del convenio con el ayuntamiento para los preventivos, las urgencias no se cobran a la consejeria, solo los traficos que se cobran a las compañias de seguros y m parece que son 20 euros miseros o por ahi. En la capital no nos podemos quejar ya que raro es el finde que no hay 4 o 5 avisos, lo que me da lástima es oir a la gente de los pueblos (que si que estan 24 horas 365 dias al año), ya que se han dado casos de que la urgencia sea a 5 minutos del pueblo y han llamado a otra ambulancia mas lejana, pero en fin supongo que aunque me cueste admitirlo lo mejor que podemos hacer los voluntarios cre es en cada salida, en cada aviso, en cada atencion al paciente dar lo mejor y demostrar que aunque mucha gente quiera que desaparezcamos seguimos aqui, luchando por algo que nos gusta, nos apasiona y somos capaces de hacer igual o mejor que los remunerados (sin querer ofender a nadie) y desde aqui os animo a ello.
P.D. Los turnos de los pueblos no son presenciales ellos estan apuntados y existe un desvio al movil del conductor que cuando recibe el aviso va a la sede coge la ambulancia y quedan en un punto preestablecido. Eso se puede hacer en un lugar pequeño que en 2 minutos t plantas en cualquier lugar, no en una ciudad donde como muy poco tardas 15 minutos

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba